Somos especialistas en la elaboración, manipulación y transformación de todo tipo de productos del mar, para su comercialización. En nuestras instalaciones trabajamos una gran variedad de pescados, cefalópodos y mariscos, frescos y congelados las 24 horas del día. Con el objetivo de aportar soluciones que satisfagan las necesidades de la industria alimentaria, estudiamos y desarrollamos nuevos productos y formatos. Con esa intención, nos sometemos a un constante proceso de actualización tecnológico en nuestras líneas de producción. Nuestras instalaciones se hallan divididas en dos áreas diferenciadas:
Área de producto Refrigerado
Disponemos de una línea automática de envasado para cefalópodos, como la sepia, el calamar o la puntilla, así como también para todo tipo de gambas, langostinos y cigalas.
El producto se embolsa con agua y hielo y se presenta embolsado en cajas de pórex, para una correcta conservación. No obstante, nuestro equipo de profesionales podrá asesorarle en otros formatos para encontrar el que mejor se adapte a sus necesidades.
Área de producto Congelado
Nuestra línea de congelación continua está compuesta por un túnel de congelación de doble recorrido que congela a -40º y por una glaseadora, que nos permiten congelar cualquier tipo de pescado fresco, ya sea entero, en rodajas, filetes o lomos, así como cualquier variedad de cefalópodo. Nuestra línea de doble recorrido permite dar dos glaseos al producto y asimismo trabajar con dos productos distintos a la vez, ya que los controles de velocidad de paso por el túnel y la glaseadora son independientes. Para una mayor higiene en el desarrollo del proceso, no hay contacto humano con el producto en ningún momento.
Además, en nuestras instalaciones disponemos de una clasificadora automática de pesos, que nos permite separar y ordenar con gran precisión el producto según su talla, agilizando la preparación de los pedidos de nuestros clientes.
Los detalles son lo más importante
Para asegurarnos que el resultado sea el deseado por nuestros clientes, cuidamos al detalle todos y cada uno de los procesos en la transformación y manipulación del producto. Por eso, con nuestra maquinaria podemos procesar el producto fresco y congelado y transformarlo en rodajas, filetes, tiras, lomos, etc, siempre con el fin de encontrar el formato más idóneo para cada cliente. En cuanto a la presentación final del producto congelado, trabajamos los formatos más prácticos y adaptados a las necesidades del mercado:
- Embolsado- bolsa ZIP
- Higienizado (doble piel)
- IQF (piezas congeladas a granel)
Y para la presentación del producto fresco, contamos con una termoselladora de bandejas para cualquier variedad de pescado: entero, en rodajas, tiras, lomos o filetes, y para todo tipo de cefalópodos y crustáceos. Una presentación en línea con la nueva distribución y con los nuevos hábitos de consumo.