Los productos se elaboran a partir de un cuidadoso seguimiento directo del engorde y alimentación de nuestros cerdos conforme a métodos artesanos tradicionales. Sólo hemos incorporado los avances tecnológicos que inciden directamente en la calidad final de nuestros embutidos y jamones, con los que, añadiendo el clima que nos brinda la Sierra de Gredos y el punto justo de salazón y curación, todos nuestros productos alcanzan una calidad única, apoyada y reconocida día a día por los consumidores.
Por último, la comercialización de todos nuestros productos se realiza a nivel nacional, disponiendo en la sede de un despacho para recibir al público.
Nuestros productos, tanto en la gama ibérica como en la de cerdo blanco, cumplen unas espectativas de calidad y prestigio de acuerdo con la normativa comunitaria que es capaz de homologar dichas circunstancias.
Actualmente, el cerdo blanco ha ido desplazando al Ibérico como consecuencia de su mayor precocidad y mejor adaptación al cebado intensivo en las granjas industriales.
Autóctono de la Península, proporciona productos de alta calidad por la peculiaridad que tiene de infiltrar grasa entre las vetas de carne magra, lo que aporta al jamón aromas y sabores intensos y delicados. Estos cerdos son de caña fina, silueta estilizada y uña oscura, que va desde el negro al gris.