Cárnicas Oriente es una empresa familiar dedicada desde hace cinco generaciones a la elaboración de productos cárnicos. En 1982 creamos la marca El Charcutero, con la que comercializamos nuestros productos en la práctica totalidad del territorio nacional. En la actualidad, estamos especializados en la fabricación de piezas nobles del cerdo cocidas y ahumadas, con y sin hueso.
La experiencia basada en el trabajo bien hecho y una filosofía centrada en atender las necesidades de cada cliente, son nuestras principales señas de identidad.
Dotando de valor a las recetas tradicionales, El Charcutero ha sabido perfeccionarlas con su fórmula magistral para garantizar mayor jugosidad y mejor conservación. El intenso sabor de los productos del El Charcutero transporta lo sentidos a la esencia de los recuerdos más entrañables de la cocina casera.
Seguimos fieles a nuestra herencia, las raíces nos dan la fuerza para crecer, pero siempre con la vista en el valor de las nuevas ideas, apostando por los productos más saludables, con fórmulas adaptadas al futuro y productos funcionales. En definitiva, calidad y comodidad como insignias.
Aseguramos la calidad de nuestros procesos de elaboración y gestión mediante la implantación de la norma ISO 9001.
Invertimos en el desarrollo de embalajes ecológicos, reutilizables y reciclables, por el bien de nuestro medio ambiente.
Además, reforzamos nuestra línea de Investigación, Desarrollo e Innovación (I+D+I enfocada a productos más saludables.
Apostamos por propuestas más saludables, mejoramos nuestros productos y valoramos nuevos lanzamientos en línea con este objetivo.
Nuestro valor primordial son las personas: empleados, proveedores, consumidores…
Y somos conscientes que, además de con nuestros productos, estamos obligados a devolver a la sociedad parte de lo que recibimos de ella.
Esta máxima se traduce en un compromiso responsable y solidario con el medio ambiente (ISO 14000) y donando parte de nuestra facturación a distintas asociaciones con fines solidarios.
Porque debemos crecer por dentro para poder crecer por fuera.