Nuestra filosofía
En Casa Tarradellas hemos heredado de nuestros predecesores el más absoluto respeto por la tradición artesanal y el afán de superación; por este motivo, día a día, intentamos mejorar nuestros productos e innovar con otros nuevos, con tal de ofrecer soluciones para las comidas diarias.
No ahorramos esfuerzos para conseguirlo: cuidamos de todos los detalles durante el proceso completo de elaboración de nuestros productos, garantizando así su máxima calidad en todo momento.
Nuestros orígenes
Casa Tarradellas está situada en la comarca de Osona, concretamente en la Plana de Vic, unos 500 metros por encima del nivel del mar, rodeada completamente por montañas nevadas durante gran parte del año: el Montseny, Collsacabra, Guilleries y, al Norte, los Pirineos.
Las lluvias son frecuentes, lo que proporciona una vegetación exuberante: bosques de pinos, robles y hayas que cubren las faldas de las montañas. El paisaje es extraordinario. El centro de esta magnífica llanura se llama Plana de Vic, lugar en el que se han cultivado cereales desde hace siglos.
Somos agricultores y ganaderos, descendientes de personas que cultivaron la tierra, criaron ganado, y posteriormente descubrieron cómo convertirlos en sabrosos alimentos.
En Casa Tarradellas somos fieles seguidores de esta tradición. ¡Este es el origen de nuestra fama y nuestro éxito! Nuestros valores son la tradición, artesanía, el origen y la calidad, ideas que plasmamos en la imagen de nuestra masía.
Calidad
Casa Tarradellas es una empresa de alimentación de ámbito nacional. Tenemos extremado cuidado en nuestros procesos y en el respeto por el Medio Ambiente, partiendo del saber hacer que nos ha definido desde los orígenes.
En Casa Tarradellas trabajamos para garantizar la mejor calidad de nuestros productos y el respeto hacia el Medio Ambiente. Por ello:
En el año 1995 obtuvimos el Certificado del Sistema de Gestión de la Calidad Total según la Norma Internacional ISO 9001.
En el año 1998 obtuvimos el Certificado del Sistema de Gestión Ambiental según la norma ISO 14001.
En el año 2000 obtuvimos el Certificado EMAS, un certificado de validación europea de calidad ambiental.
En Casa Tarradellas elaboramos nuestros productos tal y como nos enseñaron nuestros antepasados, haciendo las cosas bien hechas y utilizando ingredientes de máxima calidad.