"La calidad es la mejor receta"
Tres factores caracterizan los productos vendidos bajo la marca Dr. Oetker: materias primas de alta calidad, sabor excelente y preparación simple
El objetivo principal en Dr.Oetker es satisfacer las necesidades del consumidor. Esto empieza con una cuidadosa selección y supervisión de las materias primas
Además de los productos clásicos (que requieren de puesta al día y mejora constante) los consumidores también exigen innovaciones atractivas. Nuestros expertos en producto, los investigadores de mercado y los expertos en comercialización, se dedican a investigar y crear nuevos y deliciosos productos. El mayor énfasis se centra en encontrar la mejor combinación de ingredientes y alcanzar un sabor excelente.
Dr. Oetker ha logrando un equilibrio entre tradición e innovación y ofrece una gama de productos que satisfacen a un amplio número de consumidores.
Para garantizar resultados siempre excelentes, cuando un producto ha superado todas las fases del control de calidad, pasa por una última prueba: el test de cocina, que se realiza en las cocinas de prueba de las plantas fr Dr. Oetker. Siempre que es necesario, las recetas del producto se modifican para mantener la calidad propia de la marca Dr. Oetker. Gracias a esto, la reputación de la marca ha ido creciendo continuamente en numerosos mercados nacionales e internacionales.