Nuestra producción aúna la tecnología más moderna con la tradición artesanal. Las mejores materias primas, su posterior cuidado y elaboración, los estándares más altos en materia de higiene en el trabajo y la firmeza en los procesos de producción proporcionan un nivel de calidad y una seguridad constantes en toda la producción. Los controles manuales se realizan con el fin de asegurar la calidad y realzar el carácter artesanal de los productos.
Uno de los factores determinantes de nuestros estándares de calidad consiste en congelar con toda rapidez los pasteles y tortas una vez horneados, durante lo cual se realizan varios controles específicos según el producto. Mediante la congelación rápida a -30 °C se consigue mantener la frescura en el sabor del producto, así como su estructura y calidad a la hora de descongelarlo.
Para garantizar un nivel de calidad constante es condición indispensable que en todos los pasos operativos ejecutemos controles protocolarios incluso más estrictos que la normativa legal vigente.