Todos los suministros y servicios, ofrecidos por Eyedesign se efectúan de acuerdo con las presentes condiciones de uso.
Cualquier tipo de compromiso que sea pactado entre eyedesign y el comprador se deberá efectuar de forma escrita vía fax o vía e-mail, con el fin de que no exista ninguna controversia.
Entrega de mercancia Eyedesign estará liberada de sus obligaciones de entrega, cuando el fabricante, por alguna razón, haya cancelado definitivamente la fabricación de los artículos pedidos. En tal caso Eyedesign procederá a la devolución íntegra del dinero que hasta el momento haya depositado el comprador, en lo referente al artículo eliminado.
Eyedesign, está autorizado a efectuar entregas parciales, a no ser que el comprador no lo crea conveniente.No se incluye el montaje de ningún artículo en el caso que se entregue desmontado.
Lógistica y distribución Dependiendo del caso. En el caso de gestionar nosotros el envío, las entregas que no se puedan efectuar por razones ajenas al transportista se facturarán a cargo del cliente, tanto la ida como la vuelta.
En el caso de necesitar un mozo para la manipulación de la mercancía, esto será notificado a la empresa en el apartado de observaciones, con el fin de facilitar la mano de obra necesaria para la correcta recepción de la mercancía. Esto tendrá un sobrecoste adicional, que será notificado al cliente en el momento de la compra.
Derechos a devolución El cliente tiene un plazo de 24 h para devolver la mercancía, en caso de que ésta no le satisfaga. Para ello, la mercancía no tiene que haber sido montada o manipulada y tiene que devolverse en el envoltorio original, en las mismas condiciones que la recibió.
En este caso los gastos de recogida y devolución de la mercancía hasta el almacén correrán a cargo del cliente.