Nuestra filosofía como empresa siempre ha estado relacionada con dos términos a priori contrapuestos, que son: TRADICIÓN y MODERNIDAD. Nuestro eslogan así lo refleja: “La brasa de ayer con la rapidez de hoy®” no es sólo plasmar en una frase uno de los principales activos de nuestros hornos, sino que refleja nuestro sentir como empresa y como personas.
Y esto se transmite a nuestros fabricados: llevamos más de 44 años desarrollando e innovando la base del mismo producto, combinando la tradición y los conocimientos de artesanos locales con las más innovadoras tecnologías de diseño y producción, para conseguir así un producto único en el mercado.
Utilizamos aleaciones de aceros de alta tecnología y componentes locales de la máxima calidad, consiguiendo un producto robusto y fiable, adaptado para un sector muy exigente como es el de la restauración y la hostelería profesional.
Asimismo todos nuestros fabricados y nuestros suministradores son nacionales, y dentro de una órbita geográfica que nos permite llevar metódicamente a cabo los más estrictos y constantes controles de calidad, para estar a la altura de los distintos mercados en los 5 continentes donde estamos presentes, así como para cumplir con las más estrictas normas de seguridad.