Mainho, Maquinaria Industrial Hostelera, S.L., es una empresa que inició sus actividades en 1981, con sede en Barcelona. Su vocación fue, desde el principio, la fabricación de máquinas destinadas a la hosteleria.
El éxito de sus productos dio lugar a una continua expansión que llevaron en 1992 a ampliar las instalaciones de la empresa, desplazándose al Polígono Industrial "Can Galobardes", de Canovelles, donde ha sido preciso, recientemente, realizar una nueva ampliación.
La incorporación de nuevos productos derivó en 1997 a la creación de la empresa anexa SUC-97, S.L., que desde entonces, ha dedicado su atención a la comercialización de productos más especializados.
MAINHO S.L. es de hace 30 años fabricante de maquinaria para la hostelería, especialmente y en concreto en barbacoas a gas de brasas incombustibles y en planchas de asar a gas, tanto en la modalidad denominada fry-top, como en placa rectificada o en acabado cromo duro.
Desarrollamos durante todo este tiempo nuevas técnicas en diseño y estética, que siempre han estado a la vanguardia del sector, acompañando de una gran robustez, funcionamiento y calidad del producto, en definitiva el constante estudio para llegar a la máxima satisfacción del cliente.
Nuestro éxito lo avala la incesante introducción de todos nuestros fabricados tanto en el mercado español como en el exterior, ampliando por ello nuestra gama de maquinaria, como en una nueva línea de cocción snack, la SUPERLINE de gran versatilidad por su extensa variedad y modularidad de sus elementos, fuegos abiertos, barbacoas, fry tops, baños-maria, cuece-pastas, elementos neutros, etc., también se agrega una serie de elementos para la cocción en plancha para la gastronomía oriental, como el TEPPANYAKI, recibiendo por parte de los clientes una aceptación excelente.
Nuestros estudios y proyectos siempre están basados en las sugerencias aportadas por nuestros clientes y amigos buscando así DISEÑO, ERGONOMIA, ESTETICA Y FIABILIDAD, con ello aseguramos una garantía de futuro avalado por el éxito del pasado.
Nuestra fabricación tiene como base principal una depurada maquinaria en la manipulación de la materia prima, como puede ser una cizalladura por láser o por chorro de agua a presión, plegados con control numérico, soldaduras con robot totalmente automatizada, etc., todo ello con un apoyo informático de ultima generación.
El montaje y comprobación de acabados está regido por un riguroso CONTROL DE CALIDAD, independiente, dando así una garantía añadida al producto, como dan cuenta los más de 4500 clientes asiduos a nuestra empresa tanto de nuestro mercado, como los inscritos en la CE y diferentes países extracomunitarios.
En definitiva nuestro proyecto es buscar la SATISFACCION DE NUESTROS CLIENTES USUARIOS DE NUESTROS PRODUCTOS.