"LA CALIDAD ES LA VIDA DE LA EMPRESA", éste es nuestro eslogan. Meng Fu realiza los controles sanitarios siguiendo los procesos del sistema de calidad ( N.R.S200038059/MA, 260008352/MA, 260000929/M ) con el que estamos certificados, y utilizando aquellas herramientas que nos lleven a la CALIDAD TOTAL. Las materias primas con las que elaboramos nuestros productos son de primera calidad por eso le damos tanta importancia a los controles de calidad y para ello también contamos con un personal cualificado, muchos de los cuales se han formado en una prestigiosa escuela de maestros de Hong Kong.
Este especie de tándem que formamos es el que ha hecho que nuestros productos sean conocidos por su calidad y se hayan ganado los elogios de los consumidores.
En este momento Meng Fu dispone de 3 fábricas en España: Madrid, Barcelona y Málaga, donde trabajan más de 50 empleados especializados en elaboración de comida asiática y cuenta con las maquinarias más modernas que existe en el mercado para elaborar sus productos.
Con más de 12 años de esfuerzo y tiempo, los productos DIM SUM y WOK de Meng Fu ya se encuentra presente en todos los rincones del país y también en varios paises de Europa.