Silleria Vergés es líder en el diseño y fabricación de mobiliario para el sector de la hostelería.
Con mas de 400 referencias, Silleria Vergés tiene la especial capacidad de personalizar cada producto a las necesidades de cada cliente, dando soluciones a cualquier requerimiento independientemente de su complejidad o diseño, y todo ello garantizado por mas de 40 años de experiencia.
Disponemos de una oficina técnica altamente cualificada, que conjuntamente con nuestro departamento comercial, les asesoraran para hacer realidad su proyecto al precio mas razonable.
En Enero de 1.970, el actual presidente de la empresa Silvestre Vergés, inició la actividad en un modesto local de 124 m2 en su pueblo natal de Tortellà. Tenía 24 años de edad y acumulaba ya muchos proyectos aunque escasos eran sus recursos materiales.
Fueron tiempos de trabajo duro y de lucha diaria para progresar la empresa, conseguir personal cualificado, adquirir y actualizar la maquinaria, encontrar proveedores competentes y fiables, fidelizar los buenos clientes ... Hoy sería muy difícil, tal vez imposible, crear i progresar una empresa como se hacía hace 40 años.
Fruto de esa época de esfuerzos y nostalgias, aún hoy tenemos en catálogo la silla modelo 743 y las mesas 760 y 761, no por la modernidad de sus diseños sino porqué prescindir de ellas sería como despedir al amigo y compañero que te ha ayudado en tiempos difíciles.
Después, todo se ha encadenado: las ampliaciones, las nuevas instalaciones siempre en Tortellà, alrededor del emplazamiento original, la incorporación de los tres hijos del matrimonio Vergés-Picart, Joan, Salvador y Esteve, cogiendo el relevo de la empresa cada uno en su área de responsabilidad, el diseño de nuevos modelos, la modernización de las instalaciones y su adaptación a los nuevos valores sociales y medioambientales, etc.
Actualmente, la empresa se ha especializado en el campo de la hostelería y restauración, donde ofrece la personalización de cada proyecto, gracias a la versatilidad de los diversos talleres que componen el área productiva, carpintería, pintura y tapicería.
Con una plantilla de 50 personas preparadas para producir, gestionar y entregar los pedidos de forma ágil y satisfactoria, procuramos ofrecer la mejor calidad de servicio, cosa que los clientes siempre valoran muy positivamente.
Nuestro objetivo es que quien haya realizado con nosotros su instalación quede suficientemente satisfecho y convencido, deseando que cuando necesite renovar o desarrollar un nuevo proyecto, piense en VERGÉS como proveedor y colaborador de confianza en calidad, asesoramiento, garantía y servicio.