Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de alimentación

EROSKI INAUGURA UN NUEVO SUPERMERCADO FRANQUICIADO EN VALENCIA
“Aliprox es una fórmula de franquicia, orientada a la modernización de tiendas tradicionales de alimentación.

Conoce cuánto puedes ganar en tu negocio con la focaccia con queso pizzata: precio, margen y ventas
¡Atención, restaurantes y establecimientos gastronómicos! ¿Están buscando una opción irresistible para ampliar su menú y deleitar a sus clientes? ¡Tenemos la solución perfecta para ustedes!

Las empresas internacionales potencian su participación en Alimentaria&Hostelco 2024
Alimentaria&Hostelco, la plataforma internacional líder en alimentación, bebidas, food service y equipamiento hostelero, volverá al recinto Gran Via de Fira de Barcelona del 18 al 21 de marzo de 2024, con un incremento de la oferta internacional del 15% respecto a la anterior edición. Entre las cerca de 900 empresas expositoras foráneas, que se suman a las 2.300 españolas, destaca el liderazgo de las italianas y el regreso de las asiáticas tras la covid.

Alimentaria & Hostelco lanzan la campaña “Unidos por la excelencia”
Alimentaria y Hostelco, el Salón Internacional del equipamento y maquinaria para la Restauración, Hoteleria y Colectividades, que tendrán lugar del 18 al 21 de marzo de 2024 en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona, preparan su próxima edición con más sinergias que nunca.

Intercarn 2024 reunirá a las marcas líderes de la industria cárnica española
El salón de los productos cárnicos y derivados volverá a ser el área más extensa de la próxima edición de Alimentaria, que tendrá lugar del 18 al 21 de marzo en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona. Con más representación empresarial que nunca, Intercarn 2024 también contará con un mayor número de grandes compradores internacionales invitados procedentes de mercados estratégicos para el sector cárnico.

Los españoles consumen salsas fuertes pero al 60% elegirían unas más suaves
Los españoles son consumidores habituales de salsas y como regla general casi 6 de cada 10 reconocen que prefieren las más suaves. Es más, el 35% afirma que le gustaría que hubiese salsas de menor intensidad, y el 32% indica que una salsa fuerte no tiene por qué serlo siempre y sería bueno que existiesen variedades de una misma salsa. Incluso, más de la mitad (55%) señala que echa de menos que se experimente con los sabores tradicionales.

¿Quieres conseguir una alta rentabilidad? Conoce la franquicia hotelera de B&B HOTELS
Conoce la marca B&B HOTELS, la cadena en expansión que más hoteles abre. Con un modelo de alojamiento y desayuno obtiene un beneficio operativo alto. El 100 % de sus hoteles ganan dinero el primer año. Los hoteles independientes que se asocian, suben las ventas un 25% o más.

FIAB y Alimentaria renuevan su alianza
Contribuir a potenciar la internacionalización, la innovación y la sostenibilidad del sector. Este es el objetivo por el cual la Federación Española de Industrias de Alimentación y Bebidas (FIAB) y el salón Alimentaria han renovado su acuerdo de colaboración para la próxima edición del certamen, que tendrá lugar en el recinto Gran Vía de Fira de Barcelona, del 18 al 21 de marzo de 2024.

Cerveceros de España presenta su nueva campaña con Ana Guerra
Cerveceros de España ha presentado hoy, junto a la cantante Ana Guerra, su nueva campaña “Disfruta de lo Natural”, centrada en poner en valor un alimento tan integrado en nuestra cultura mediterránea como es la cerveza, que se elabora a partir de ingredientes naturales y que puede formar parte de la dieta equilibrada mediterránea siempre que se consuma con moderación.

Bimbo recibe la medalla al Mérito Municipal en Albergaria-a-Velha, Portugal
Bimbo, empresa líder en la industria de la panadería, recibió la Medalla al Mérito – Grado Oro – por parte del Municipio de Albergaria-a-Velha, en Portugal, durante el evento celebrado con motivo de la conmemoración del 188° Aniversario de la Fundación Concelho del mismo municipio.


Página 1 de 62Primero   Previo   [1]  2  3  4  5  6  7  8  9  10  Siguiente   Último   
--