Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de alimentación

¡Ahorra tiempo con las patatas bravas cortadas, listas para preparar!
Natuber presenta estas patatas bravas cortadas, con el grosor y la medida justa para preparar las tradicionales patatas bravas, ahorrando tiempo al cocinero. Además, conservan el sabor de la patata natural que a tus clientes les encantará. Las patatas bravas se presentan en cajas de 10 Kilos y bolsas individuales de 2,5 kilos.

Los embutidos de Torre de Núñez ruedan en una 'food Truck'
Una idea original en un formato de moda: los food Truck. Torre de Núñez promocionará en una caravana muy especial sus productos en eventos con gran afluencia de público, donde se podrá degustar los productos de la marca lucense a un precio muy asequible y aplicados a distintas soluciones gastronómicas. La carta de “La Suprem by Torre de Núñez” ha sido diseñada por el reconocido chef gallego Iván Méndez. ¡Para chuparse los dedos!

Sushi para tiendas ¡Listo para comer!
Sushita incorpora a su gama de producto este formato de sushi original envasado en atmósfera controlada. Este nuevo concepto de envasado te permite una larga conservación del producto, alcanzando así los 7 días de caducidad en un inmejorable estado apreciable en todos los sentidos. Esta bandeja de sushi incluyen los palillos, soja, wasabi y jengibre.

¡Sirve los auténticos panecillos italianos Bocconcini en tu restaurante!
Unibrands trae los auténticos panecillos italianos Bocconcini, elaborados con ingredientes naturales. Estos panecillos Bocconcini estan hechos de pan de semilla molida de grano duro. Son ideales para toda la familia y para los restaurantes . Siempre los encontrarás frescos y disponibles en cualquier momento del día. ¡Ahorra tiempo en tu restaurante comprando estos panecillos Bocconcini, y tus clientes disfrutarán como si estuvieran recién salidos del horno!

Incorpora a tu negocio estas Cremas de Vinagre de distintos sabores
Incorpora a tu negocio estas Cremas de Vinagre de La Despensa De Dulcinea, con distintos sabores para poder complementar tus platos y darle un toque especial en cada uno de ellos. Compra y AHORRA con este pack de 6 cremas y podrás disfrutar de 6 tipos de sabores adaptables a cualquier tipo de comida. Es un producto ideal para tu restaurante, bar, comercio u hotel.

Sirve tu aperitivo Pudín de Cabracho en tu restaurante
Brinda a tus clientes uno de los platos preparados más populares en la carta de muchos restaurantes de España. Alimento que se puede comer y combinar de distintas maneras y que gustará a tus comensales Tienes diferentes formatos para elegir: Cabracho 1500 gramos •Cabracho 1000 gramos •Cabracho 430 gramos •Cabracho 270 gramos ¡No te lo puedes perder! ¡Pídelo ya!

Jornada sobre la vitivinicultura del siglo XXI en Vilafranca del Penedés
"La vitivinicultura en el siglo XXI, el valor de un paisaje", es el título de las próximas jornadas sobre la identidad del vino de esta mítica zona, organizada por el IRTA y el INCAVI, del Departamento de Agricultura de la Generalitat de Catalunya.

Ahorre con la garrafa de agua Mineral Natural Los Riscos de 5 litros
Aprovéchate de los diferentes formatos que ofrece Aguas del Suroeste S.L., adaptadas a las necesidades de tu negocio. Directamente desde Extremadura, el agua Los Riscos es considerada una de las aguas más puras del mercado, llegando al cliente tal y como se obtiene del manantial. Propiedades de la más alta calidad, avalada por expertos. ¡Pídelo ya!

Compra tu café sostenible en Tupinamba
Cafés Tupinamba fue la primera empresa en introducir las mejores mezclas de cafés de diferentes países, en envases personalizados con su marca. Además de ofrecer los mejores cafés del mercado, es importance destacar que Tubinamba es una empresa que cuenta con la Certificación Raimforest de Cafés Sostenibles y es licenciatario certificado por las organizaciónes Flo-Cert y Fairtrade para la comercialización de cafés de Comercio Justo.

Compra el Aceite AKROPOS de Oliva Virgen Extra ideal para tu negocio
El aceite AKROPOS es la estrella de la producción de Aceites Olivar del Valle. Está elaborado con la variedad Cornicabra, Picual y Arbequina. Este tipo de aceite adreza a la perfección cualquier tipo de platos y le da un sabor muy especial. Es ideal para el sector de la restauracíon y para tiendas de alimentación.


Página 10 de 56Primero   Previo   5  6  7  8  9  [10]  11  12  13  14  Siguiente   Último