Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de alimentación

Compra este delicioso aperitivo de Cóctel Marinado español

Combina tus platos con el mejor queso artesanal Blu 61
Combina tus platos con este queso azul de pasta blanda y húmeda que te ofrece La Casa de los Quesos. Este queso tiende a cremificarse a medida que envejece. Elaborado con leche pasteurizada de vaca, con la corteza decorada con arándanos rojos, requiere un período de maduración mínimo de tres meses en un tanque que contiene pasas Raboso (un vino de gran estructura), que no sólo confiere al queso un sabor decidido, si no que además permite combinar de manera creativa en diferentes platos. El Blu ’61 ganó el primer premio en el Alma Caseus como el mejor queso azul de Italia del año 2012. ¡Pide tu presupuesto!

Refresca tus platos este verano con frutas del bosque ultracongeladas
Ofrece en tu negocio una de las mejores frutas del bosque silvestre de Galicia que te ofrece Arotz Food. La recolección de dichas frutas están hechas en las condiciones más óptimas de madurez e inmediatamente son transportadas en vehículos refrigerados a sus instalaciones para su congelación. Compra esta mezcla de frutas y ten siempre a punto frutas silvestres para tus platos (arándanos (rojo y azul), frambuesas, fresas del bosque, moras silvestres, grosellas...) ¡Haz tu pedido!

De Casa busca distribuidor para el canal Horeca
La empresa De Casa busca distribuidores para sus productos artesanos refrigerados y congelados 100% naturales; uan propuesta gastronómica exqusita para el canal HORECA con la que ofrecerá a tus clientes, una experienciam única en sabor y recetas tradicionales. ¡Conoce aquí las condiciones!

¡Compra la gama PET Irrellenable!
Obtén este producto ideal para hoteles, restaurantes y cafeterías que te ofrece Oleomaja . Este producto destinado al sector horeca están disponibles en los siguientes tamaños: 250, 500 y 750 mililitros. Características del producto: Aceite con gran cuerpo, suave y afrutado. Aceite de Oliva Virgen Extra. PET en color blanco Tapón irrellenable ¡Haz tu pedido!

Cremas balsámicas La Vega para el canal HORECA
Disfruta de las nuevas cremas Balsámicas al Pedro Ximenez, al Jerez y de Uva Blanca, elaborados con base de vinagres de máxima calidad de Jerez. con estas cremas mejorarás la presencia de cualquier plato, proporcionan un sabor muy agradable, mucho más dulce y armonioso. Utilízalas como aderezo para salteados, en pastas, quesos, etc. y otras formas de degustarla.

¡Compra las aceitunas caramelizadas deshuesadas rellenas de frutas!
Campotoro te presenta estas Aceitunas Caramelizadas rellenas artesanalmente de frutas variadas y de manera selecta. Estas Aceitunas rellenas de frutas le confieren a este producto una diferenciación de las demás aceitunas del mercado, tanto por su delicioso sabor como en la categoria de aceitunas de primera calidad. Estas aceitunas de Campotoro destacan por su textura y sabor tan desconocido como sorprendente, una mezcla de sabor agridulce magnífico al paladar de los más exigentes. Ideales para acompañamiento de canapés, quesos, cockteles, ensaladas, tapas, etc.

¿Dónde puedo comprar hielos para mi restaurante, bar o tienda alimenticia?
Ten a punto este verano estos Hielos Gourmet en tu restaurante, bar o tienda alimenticia.

Compra el té helado "Iced Do Tea" de Cafes Pont
Ponte al día con estos tés fríos "Iced Do Tea" de Cafes Pont ideales ahora que llega el verano y el calor. Porque el Do Tea seguirá siendo la bebida favorita de tus clientes incluso en verano. ¡A tus clientes les encantará!

Da un sabor único a tus platos con estas salsas balsámicas "Doña Pepa"
Cambia tu forma de presentar tus platos con estas originales y deliciosas salsas balsámicas . Bodegas Páez te presenta su gama de salsas Doña Pepa con las que dar un toque singular y muy especial a tus platos. ¿Con cuál te vas a quedar?


Página 14 de 62Primero   Previo   9  10  11  12  13  [14]  15  16  17  18  Siguiente   Último   
--