Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de alimentación

Amplia tu carta con la Gula del Norte Ubago
Ubago, una de las empresas líderes en el sector de conservas de pescado y marisco, salmón, ahumados, bacalao y salazones nos presenta la auténtica Gula del Norte, salteada al ajillo, lista para calentar y tomar. Un plato ideal para tapas, entrantes, revueltos y acompañamiento de platos de pescado.

Fabada El Gaitero lista para disfrutar
Una de las novedades de El Gaitero es la Fabada Gourmet, un nuevo producto alimenticio pensado para abrir y consumir al momento, cocinado con productos de primera calidad y sin la utilización de conservantes.

Las ventajas de la 5ºgama para tu hotel o restaurante
Quickchef nos ofrece un amplio surtido de productos de 5º gama para el sector de la restauración y la hostelería. La 5ª gama hace referencia a los productos de alimentación preparados que se elaboran, cocinan y envasan para ser distribuidos y consumidos después de un simple proceso de regeneración. Suponen la solución más cómoda y segura para la restauración gracias a un proceso de producción que se sigue basando en la cocina casera pero incorpora las más nuevas tecnologías en el campo de la gastronomía.

¡Dile sí a los postres!
Os presentamos la Central de Postres, una boutique de tartas original de Valencia que elabora postres para clientes y restaurantes. Son un obrador para los chefs que no dominan el dulce.

Prepara tus catering con Diatosta
El biscote es un pan crujiente, a veces endulzado, ideal para catering por su práctico formato y porque mantiene sus propiedades sin humedecerse. Perfecto para servir en hospitales, residencias, colegios y colectividades dónde no es posible por su magnitud disponer de un pan recién horneado.

Descubre con Nortindal el arte de crear salsas de mesa
Nortindal es una empresa que desde hace más de medio siglo se dedica a la creación de salsas y fondos de cocina. Son productos únicos, que personalizan según las necesidades del cliente, ya que son capaces de dar respuesta a las demandas de sabor, formato y textura que les solicitan.

Prueba la harina de Quinoa de Legumbres Pedro
La harina de Quinoa de Legumbres Pedro es ideal para cualquier tipo de preparaciones dulces o saladas sin gluten, apta celíacos y adecuada para vegetarianos por su contenido en proteínas. La quinoa es una semilla que tiene un extraordinario contenido en proteína, es rica en minerales como hierro, fósforo y calcio. Además contiene gran cantidad de vitaminas del grupo B y E (antioxidantes), grasas saturadas destacándose la presencia de los Ácidos Omega3 y 6 y un alto contenido en fibra. Por este motivo, incorporar la harina de quinoa en tus platos les aporta un gran valor nutricional. Es muy aconsejable para las recetas de horno (tipo pan, bizcocho o pizza…). También, se puede usar como espesante de salsas y guisos. Esta no es la única harina apta para celíacos que comercializa Don Pedro, también tienen una de garbanzos libre de gluten. ¡No dudes en probarlas!

¿Buscas distribuidor de pescado? Prueba con Bautismar
Distribuidor de pescado y marisco fresco para hostelería con más de 10 años de experiencia en el sector.

Garcimar, garantía de seguridad alimentaria
Garcimar es una empresa de elaboración de pescado fresco y congelado y distribución de alimentación congelada, refrigerada y ambiente al sector de la restauración, con certificación IFS Food, sello de calidad.

Mermeladas Helios en porciones, ideales para un solo uso
Helios, marca líder de mermeladas en España, ha preparado un amplio surtido de productos para el sector HORECA y la ALIMENTACIÓN. Entre todos ellos destaca la mermelada extra en porciones de 15 gr. Calidad y comodidad para tus clientes.


Página 2 de 57Primero   Previo   1  [2]  3  4  5  6  7  8  9  10  Siguiente   Último