Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de alimentación

La solución al control de alérgenos en restauración
La empresa EasyGourmet pone a disposición del sector de la restauración una completa gama de platos libres de alérgenos y listos para su consumo; una ventaja para el sector hostelero que consigue de esta manera ofrecer un producto demandado por un consumidor cada vez más exigente y con todas las garantías de calidad. Estos platos de EasyGourmet es la mejor forma de estar preparados ante una demanda cada vez más exigente.

Aprende a elaborar las distintas variedades de quesos
El curso, que ya está en su edición 37, se caracteriza por ser el único del país que da a conocer todas las técnicas que permiten elaborar las distintas variedades de queso. Es uno de los más completos y está destinado a completar la formación de los profesionales del sector quesero o estudiantes del entorno agroalimentario, pero también para restauradores, vendedores, distribuidores y amantes del queso que estén interesados en descubrir la cultura quesera y las posibilidades que pueden ofrecer los productos lácteos.

Investigan las últimas técnicas en secado de alimentos líquidos
La concentración y secado de alimentos líquidos es un proceso que facilita tanto la conservación como el transporte posterior de los líquidos. El jueves 21 de abril el IRTA de Torre Marimon, en Caldes de Montbui (Barcelona), ofrece una jornada técnica dedicada a las nuevas tecnologías de secado de alimentos líquidos. ¡Apúntate!

Frigorífics Ferrer se expande y posiciona más cerca de sus clientes
La empresa líder en venta y distribución de pescado fresco y alimentos congelados de Cataluña, empieza el año con nuevos retos, como es la entrada en Valencia, con una nueva delegación . Esto supone la apertura a un nuevo mercado dónde la empresa no estaba apenas presente y que es estratégica por ubicación y potencial de volumen de negocio.

El IRTA organiza la 1ª jornada dedicada a las novedades para frutales
Esta primera edición de la jornada “Novedades para frutales” nace con la intención de presentar en el inicio de cada campaña aquellas novedades que pueden permitir dar un salto significativo en la rentabilidad económica de las explotaciones frutícolas. La jornada será gratuita pero se necesita inscripción previa a través del Servicio de Preinscripciones a jornadas del PATT del portal RuralCat.

El IRTA impulsa un curso internacional de tecnología y manejo en postcosecha de fruta
El IRTA y la Universidad de Lleida (UdL) han unido esfuerzos para ofrecer conjuntamente el curso internacional “Tecnología y manejo postcosecha de fruta” . El curso, dirigido por el investigador Josep Usall, se celebrará entre el 25 y el 29 de octubre a las instalaciones del IRTA Fruitcentre de Lleida

La industria de la carne en Cataluña se desnuda
Esta jornada, impulsada desde el sector cárnico catalán, quiere ser un espacio de encuentro anual de la industria cárnica catalana donde se plantearán y discutirán temas de especial interés para el sector. Se dirige a profesionales que ocupan cargos de responsabilidad en las empresas cárnicas y en aquellas directamente relacionadas con el sector. se celebrará el 9 de febrero en Torre Marimon ( Caldes de Montbui, Barcelona).

Conviértete en experto en la elaboración de quesos
El IRTA de Torre Marimon (Caldes de Montbui) organiza y acoge de nuevo este curso parael 2016, en su edición número 36. El objetivo del curso de elaboración de quesos es contribuir a la formación de futuros profesionales del sector quesero, mejorando así la profesionalidad de los elaboradores y complementando el aprendizaje de los estudiantes del entorno agroalimentario y agropecuario.

Conoce la empresa que higienizará tu local de una vez
Revestimientos Coberplast tiene en sus manos la fórmula exclusiva con la que conseguirás higienizar tu almacén, bodega, tienda, sala de despiece o cocina de forma eficaz y para siempre. El revestimiento sanitario inalterable a grasas animales y demás ácidos naturales que existen dentro de la industria alimentaria, resistentes al agua, e intactas en el tiempo. ¡Pide tu presupuesto personalizado!

Recibe en tu local de Aragón o Navarra todo tipo de productos lácteos
Obtén productos lácteos de una empresa familiar con historia de esfuerzo y sacrificio para llegar donde está hoy día. En 1954, D. Manuel Alonso Gotor comenzó el negocio repartiendo huevos en bicicleta, para luego pasar a la moto y así ir creciendo hasta comercializar con dos furgonetas. Hoy día, su hijo tiene 8 furgonetas a nombre de la empresa y reparte por todo Aragón y parte de Navarra todo tipo de lácteos.


Página 4 de 56Primero   Previo   1  2  3  [4]  5  6  7  8  9  10  Siguiente   Último