Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de alimentación

SSP España y el Aeropuerto de Málaga, finalistas en los Airport Food & Beverage Awards 2011
El operador de restauración en ruta, único participante de los existentes en España, y su oferta malagueña, han competido entre otras, por la máxima categoría, que se disputó únicamente con el Aeropuerto de Sidney.

La revista ‘Restauración y Hostelería’ se estrena en El Salón Restauración Moderna
Con gran expectativa y una excelente acogida por parte de los profesionales del sector, la nueva publicación bimestral ‘Restauración y Hostelería’ se presentó durante la celebración del Salón Restauración Moderna, celebrado en Madrid. Dirigida al Canal Horeca, la nueva publicación ofrece una amplia perspectiva del sector, con el fin de convertirse en una herramienta para distribuidores, proveedores y restauradores en todo el ámbito nacional.

Más de 2.300 visitantes en la I edición de Restauración Moderna
El Salón de la Alimentación Urbana, colectividades, catering y vending de Madrid ha cerrado sus puertas tras dos días de novedades y tendencias para el sector de la hostelería y la restauración; 60 empresas nacionales e internacionales,más de 25 seminarios gratuitos, catas y demostraciones, han llenado de sabor está nueva cita para el sector.

La gastronomía española, de luto
El chef Santi Santamaria falleció ayer a los 53 años en Singapur. El último adiós se le dará en el transcurso de una ceremonia civil en la localidad de Sant Celoni.

Lo último en restauración se muestra hoy en Madrid
El Salón de la Alimentación Urbana, colectividades, catering y vending, de Madrid presenta los días 16 y 17 de febrero las últimas novedades del sector de la hostelería y la restauración en el Pabellón 1 de IFEMA. La oferta expositiva y formativa incluye a más de 60 empresas nacionales e internacionales y 25 seminarios gratuitos

Aquí ¡ya no se fuma!
Una ley considerada por muchos demasiado restrictiva, ya en vigor. Y que ha sido protagonista indiscutible en los últimos meses de debates y exposiciones en los medios de comunicación, en foros y, por supuesto, en la calle. Con su entrada, la polémica sólo ha hecho crecer. Saber cómo hemos llegado hasta aquí y cómo actuar es lo que queremos exponer.

¿Palacetes contra la crisis?
Los grupos hoteleros han hecho suya la máxima ‘menos es más’ con la incorporación en sus portfolios de líneas ‘Collection’. Pequeñas joyas de la corona que ocupan espacios sugestivos, mansiones con historia y con contadas habitaciones. Es la diferenciación con estrellas para grupos como NH o Derby Hotels entre otros.

"He tomado decisiones que me han quitado el sueño"
Artemi Nolla es el artífice de AN GRUP. Desde que iniciara su andadura hace 40 años al frente de una pizzería en pleno centro de Barcelona, este empresario catalán ha ido tomando decisiones hasta llegar a dirigir un grupo ahora de 23 locales y 12 marcas de restauración. Han enfrentado la crisis y quieren lograr su mayor objetivo: salir fuera de Cataluña. Y todo lo han hecho a base de retos y empuje.

“Nuestro sistema es la mancha de aceite. Estamos en un país y lo cubrimos”
Il Caffé di Roma. Esta es la última marca que ha ingresado en el portfolio de Áreas. Antes de ese paso, la implantación de un concepto inédito en la restauración en ruta: las yoghourterías Danone. Y, por si fuera poco, una alianza con Subway, la franquicia de bocadillos estadounidense más grande del mundo. Queremos saber cómo se mueve Áreas. Xavier Torrents nos lo explica.

Nueva gama de postres para Horeca
Nestlé Professional, la marca para el sector profesional del grupo Nestlé, sorprende al mercado con el lanzamiento de sus nuevas recetas de postres: Mousses y Panna Cotta. Perfeccionadas, con un diseño renovado, y listas para atender las necesidades de los chefs más exigentes.


Página 49 de 62Primero   Previo   44  45  46  47  48  [49]  50  51  52  53  Siguiente   Último   
--