Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de alimentación

Diageo nombra nuevo director Comercial Global
Diageo, en línea con su estrategia internacional enfocada en impulsar el área comercial para mejorar la efectividad y el trato con sus clientes, ha decidido nombrar a Stephen Morley como director Comercial Global de Diageo mientras que José Sedano asumirá el cargo de Director General de Diageo Iberia.

Lavazza presenta en España el nuevo Cremespresso
Lavazza, una de las productoras de café más importantes del mundo y líder en Italia, ha anunciado el lanzamiento en España de Cremespresso, una nueva receta fresca y cremosa para disfrutar del auténtico espresso italiano en la temporada estival.

JEREZ en las Cocinas
PPROGUISO lanza el primer vino con Denominación de Origen Jerez, presentado para las amas de casa.

Campofrío para el canal de hostelería
Campofrío ha lanzado un nuevo concepto enfocado al canal de hostelería: cocina de ensamblaje, con el fin de ofrecer a sus clientes soluciones completas en las que la preparación de los alimentos sea lo más sencilla, rápida y sistematizada posible.

Los nuevos vinos 'Al Gusto' transforman la cocina
La empresa PROGUISO, S.L., líder y pionera en el mercado Español de vinos para cocinar, presenta en el mercado su nueva marca AL GUSTO de Belela, considerado como el mejor vino para cocinar existente en el mercado, en cuanto a calidad, presentación y desarrollo de producto.

"Somos muy duros con los proveedores, buscamos la calidad por encima de todo"
El chef Dani García nos explica cómo ha consolidado la cocina de su restaurante Calima, en Marbella y sus nuevos proyectos con Lamoraga Beach junto a Sol Meliá en Beach Club del Gran Meliá Don Pepe y, a partir de ahí, aperturas en Sevilla y Cádiz.

Lavazza y Narbona Solís anuncian su acuerdo de distribución para la provincia de Málaga
Lavazza, una de las productoras de café más importantes del mundo y líder en Italia, ha llegado a un acuerdo estratégico con la compañía local Narbona Solís, para la distribución de sus variedades de café y cápsulas en la provincia de Málaga. Así pues, la multinacional italiana sigue su camino hacia la consolidación de su posicionamiento como uno de los principales actores en el sector de la hostelería en España.

Las novedades de Silvano García, en el VII salón de los Vinos Nobles 2010
Bodegas Silvano García presentó sus novedades en la VII edición de Vinoble, que se está celebrando hasta mañana en Jérez de la Frontera.

Grupo Leche Pascual colabora con Kellogg para su desarrollo en el mercado tradicional español
Kellogg España ha llegado a un acuerdo con Grupo Leche Pascual para la comercialización y distribución de cereales y barritas de la marca Kellogg´s en todos los canales de hostelería y alimentación, excepto el llamado de libre servicio (Hipermercados, Supermercados y Cash & Carry).

Lavazza compra la primera cadena de cafeterías bulgara Onda
Lavazza ha comprado al fondo Global Finance y a otros accionistas minoritarios el 100% del capital de Onda Coffee Break, AD, la cadena de cafeterías más importante de Bulgaria. De este modo, la empresa italiana sigue ampliando su negocio de cafeterías, que cuenta a día de hoy con una cartera de más de 350 puntos de venta en todo el mundo distribuidos por Europa, Estados Unidos y Asia.


Página 56 de 62Primero   Previo   51  52  53  54  55  [56]  57  58  59  60  Siguiente   Último   
--