Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de alimentación

Danone gana en reputación según el consumidor español
El informe Reputation Pulse 2010 confirma la estrecha relación entre la reputación y los comportamientos favorables de los consumidores hacia una empresa. Así, por cada cinco puntos que mejora la reputación, el número de personas que manifiesta actitudes favorables hacia una empresa aumenta el 8,5%.

Bodegas Pinord certifica el primer vino biodinámico español
El vino de D.O.Q. Priorat, Clos del Músic de Bodegas Pinord, se lanza al mercado siendo el primer vino biodinámico certificado por Demeter en todo el estado español y forma parte del excluisvo club de los 300 vinos en todo el mundo que cuentan con esta certificación.

Un puré de patatas natural y al momento, para el hostelero
Indecove Export ha presentado su nueva gama de puré de patata natural Heunkove, una línea de productos de quinta gama, que permite al profesional de la restauración agilizar y ofrecer la máxima calidad en este producto.

Bodegas Silvano García premiada en el XVI Certamen de Calidad de Vinos de Jumilla
Durante la décimo sexta edición del Certamen de Calidad de Vinos de la Denominación de Origen Jumilla , Bodegas Silvano García se alzó con dos premios en las categorías de Vinos Rosados y Vinos de Licor: medalla de bronce para Viñahonda Rosado 09 quedando la medallas de oro y plata desiertas y medalla de oro para Silvano García Dulce Monastrell 09 .

Campofrío y Makro con 'la cocina de ensamblaje'
El chef Paco Roncero imostró durante una clase magistral cómo crear recetas con productos pre-cocinados de alta calidad.

Borges potenciará la dieta mediterránea aliándose con la cadena de restaurantes Fresc Co
El grupo de alimentación Borges ha llegado a un acuerdo de colaboración con los restaurantes Fresc Co, apostando por el concepto estratégico '+ Fresc Co'.

Oro y Plata para los vinos de Silvano García en el X Concurso Nacional del Reino Monastrell
Un Dulce Monastrell de 2009 y el Tinto Monastrell 2008 de las Bodegas Silvano García han recibido las medalles de oro y plata, respectivamente, en la décima edición del Concurso Nacional de la Cofradía del Vino del Reino Monastrell.

El Corte Inglés y Martín Berasategui quieren un nuevo concepto de restauración rápida
Con el 'Txoko de Martín Berasategui' El Corte Inglés avanza en su estrategia de ampliar su oferta comercial con la incorporación de un nuevo modelo de restauración rápida de alta calidad, de la mano del cocinero vasco Martín Berasategui.

Cervezas Moritz y Lavazza, juntas en Barcelona
La cervecera catalana comercializará los cafés de la marca italiana en los 6.000 establecimentos de la Ciudad Condal y área metropolitana donde Moritz está presente.

El I+D de Danone seduce en Alimentaria 2010
La compañía ha conseguido premios a la mejor trayectoria empresarial, a la mejor promoción (Actimel), a los envases más innovadores (Actimel y Densia), al producto más novedoso (Densia) y al sabor del año (Yoghourt Griego).


Página 57 de 62Primero   Previo   52  53  54  55  56  [57]  58  59  60  61  Siguiente   Último   
--