Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de alimentación

Crear con aceite de oliva tiene premio en Jaén
La capital del aceite de oliva acaba de abrir el plazo para la VII edición del Premio Internacional de Cocina con Aceite de Oliva, patrocinado por la Diputación de Jaén y dirigido a jefes de cocina de todo el mundo.

Los aperitivos, rápidos y de suculentos sabores
La firma La Carnala propone la nueva gama de aperitivos 'bits”', de chistorra, de morcilla y manzana, y de solomillo de cerdo y mostaza.

La comunicación entre cliente y camarero se profesionaliza
La firma Jtech presenta en España 'Service Call', un sistema que permite una comunicación directa de los clientes con el equipo del restaurante.

La cuarta gama se especializa para catering
La empresa GBech lanza una nueva gama, ' RUL', una línea especialmente pensada para catering, aperitivos y tapas que permiten ofrecer la máxima calidad.

Un concurso de recetas on-line para las promesas de la cocina
Organizado por la Fundación Livania , a través del portal www.provocacocina.com, el concurso tiene como fin fomentar las inquietudes que mueven a los profesionales de la restauración, pastelería y heladería.

Un aceite virgen extra y ecológico
Olicatessen nace en la comarca catalana de Les Garrigues y aporta un sabor afrutado y de madera que lo convierten en una pieza única en cualquier mesa.

El turismo gastronómico tendrá en España su referente mundial
Madrid acogerá el I Congreso Europeo de Turismo y Gastronomía, que reunirá en abril de 2010 a expertos del sector de los veintisiete países miembros de la Unión Europea.

La restauración profesional en el aeropuerto de El Prat, a análisis por la AECOC
La Asociación de Fabricantes y Distribuidores, que agrupa a más de 24,000 compañías, visitará las instalaciones de la nueva terminal 1 en el marco del curso 'Claves del Canal Horeca'.

La crisis pasa de largo para las grandes del 'Fast Food'
Las marcas de retauración rápida como McDonal's, KFC, Subway se suman al carro de los beneficios para este año, según el ranking Bradz de las '100 marcas más poderosas del mundo'

La nueva T1 del aeropuerto de Barcelona aupa la restauración
Grupo Areas, Eat Out o Mac Donal's son algunos de los grupos de restauración comercial que ya preparan sus maletas para instalarse en la la nueva Terminal del Prat.


Página 59 de 62Primero   Previo   53  54  55  56  57  58  [59]  60  61  62  Siguiente   Último   
--