Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de alimentación

Incluye en tu carta esta exquisita Cabeza de cerdo Ibérico
Sirve en tu restaurante esta Delicatessen elaborada con los mejores ejemplares de cerdo Ibérico que te ofrece Cosfer. Puede escoger la cabeza de cerdo entera ó 1/2 pieza. Producto con una caducidad de 60 días. No te puedes perder esta deliciosa pieza cárnica para servir en tus platos. ¡Pide tu prespuesto!

Compra este Queso natural Cabrales D.O.P
Si necesitas de un Queso natural para sorprender a los paladares más exigente Comercializadora Asturiana te ofrece este Queso Asturiano D.O.P. Queso que cuenta con un corte blanquecino con pigmentación verde-azulado producidas por Penicillium. Tiene un aroma intenso con toques volátiles. En boca este queso es fundente, sobores complejos equilibrados, pastoso y ligero picor. Ofrece a tus clientes un sabor equilibrado y agradable. Las condiciones naturales de la región de Asturias han facilitado la elaboración de este queso único en el mercado . ¡Pide tu presupuesto!

Consigue esta bebida refrescante Tropical sabor a fresa
Comercializa en tu negocio una de las bebidas más populares de América Latina que te ofrece Marindus. Incluirás en tu gama de productos un referente de la marca más reconocida en América Latina y por lo tanto te asegurará su éxito en venta. Botella de 2 litros. ¡Pide tu presupuesto!

Obtén productos cárnicos sanos y de calidad
Compra productos cárnicos en diferentes tipos de cortes con o sin hueso y subproductos de los mismos que te ofrece Cárnicas Coviher. Estos productos han sido obtenidos de ovinos de la raza Merina y de la raza de cabra andaluzas. Las diferentes carnes que se ofrecen son: - Oveja de la raza merina que posee un alto porcentaje de carne y con un bajo contenido en grasa. - Cabra , raza andaluza que tiene un alto rendimiento cárnico y bajo porcentaje graso. - Cabrito lechal andaluz , ideal para la alta cocina, producto gourmet. - Cordero con un alto porcentaje de carne y bajo contenido de grasa, especialmente valorado en el mercado musulmán. ¡Pida su presupuesto!

Compra esta Morcilla tradicional de Burgos Rios 100% natural
Incluye en tu carta esta Morcilla de Burgos que te ofrece Embutidos Rios. Este producto ha sido elaborado siguiendo una receta tradicional, con ingredientes 100% naturales, sin aditivos ni conservantes. Producto con un sabor único que se sugiere se consuma frita, asada al grill, a la brasa, en microondas o se incluya en cocidos tradicionales. Los ingredientes utilizados para su elaboración son: cebolla (40%), arroz extra, manteca y sangre de cerdo, sal y especias. ¡Pida su presupuesto!

Los frutos secos: ¡Conoce las nuevas variedades y cómo comercializarlas!
El almendro y la importancia de su cultivo en el mercado actual será uno de los temas recurrente que tratarán los principales expertos nacionales e internacionales del sector de los frutos secos durante la celebración del Simposio Nacional del Almendro y otros Frutos Secos, que organiza el IRTA junta a la editorial técnica Quatrebcn , en Lleida.

Así se procesarán los alimentos con el proyecto europeo i³-food
El proyecto i³-food acaba de iniciarse y tendrá una duración de 3 años, del 2015 al 2018 y trabajará para asegurar la validación del control óptimo del proceso de tres tecnologías diferentes aplicadas a alimentos fríos, líquidos y preparados. El proyecto está financiado por la Comisión Europea dentro del Programa Marco H2020 para la Investigación y el Desarrollo Tecnológico, con un coste total de 2,3 millones de euros.

Acción Contra el Hambre lleva al sector HORECA a correr contra la desnutrición
¿Quién quiere correr contra el hambre? Acción contra el Hambre organiza en Pamplona, Madrid, Sevilla, Valencia, Zamudio (Bizkaia) y Barcelona una carrera para empresas en la que el esfuerzo de los empleados se traduce en fondos para prevenir, diagnosticar y tratar la desnutrición. La compañía dona 10 euros por cada kilómetro que corra cada trabajador.

Prueba el Queso Gran Reserva de la más alta calidad
Sorprende a tus clientes con este queso elaborado con leche cruda 100% de Oveja y con una maduración de más de 16 meses que te ofrece Baltasar Moralejo e Hijos. Este queso contiene una pasta homogénea y firme, con un corte limpio, pocos ojos mecánicos y una textura todavía fundente, a pesar de su edad. Tiene un sabor fuerte, muy aromático, elegante y con gran persistencia en boca. No pierdas esta oportunida de disfrutar de un queso único en el mercado. ¡HAZ TU PEDIDO!

Compra este delicioso aperitivo de Cóctel Marinado español


Página 6 de 55Primero   Previo   1  2  3  4  5  [6]  7  8  9  10  Siguiente   Último