Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de alimentación

Cladium, el AOVE más premiado es D.O. Priego de Córdoba
Reconocimientos internacionales, premios, galardones... El aceite de oliva virgen extra Cladium es un homenaje constante a la tierra en la que nace y a la almazara cordobesa que lo produce, Aroden. Así es como este AOVE premium, amparada bajo la D.O. Priego de Córdoba, se ha convertido en un habitual de los certámenes internacionales. El último, en Nueva York, compitiendo con 111 muestras de aceites de oliva virgen extra de otros países productores como Grecia, Israel, Italia, Marruecos, Portugal, Túnez y España.

Ahorra con este delicioso Arroz Negro
Hazte con el suministro de 6 unidades de este Arroz Negro que te ofrece Mercoem. Un producto típico de la Comunidad Valenciana que no te puedes perder. Cazuelita de barro de Arroz negro totalmente artesano en horno de leña, peso neto 420 gramos ¡Haz tu pedido!

Compre los Espárragos en conserva gama verde
Si eres profesional benefíciate de esta gran variedad, con hasta 20 tipos distintos espárragos que ofrece Casa Alicia de Lodosa, en pequeña y gran formato, con distintas variedades, abarcando desde el espárrago extra, las yemas a los espárragos trigueros. Esparrago 80/100 FTOS. 3 KG Espárrago “Extra” 6/8 Frutos. Kilo Bajo Espárrago “Extra” 13/16 Frutos. Kilo Bajo Espárrago “Extra” 17/24 Frutos. Kilo Bajo Yemas de Espárragos “Extra” – 10/12 Frutos – Kilo Bajo Espárrago “Extra” 6/12 Frutos. Fiesta Yemas de Espárragos – 1/3 Espárrago “Extra” 20/30 Frutos. 1700 ml. Un producto natural y de gran sabor. ¡No te pierdas esta oportunidad y pídelo!

Disfruta del Jamón Ibérico de Bellota D.O. Guijuelo
Ofrece a tus clientes este Jamón Ibérico de Bellota D.O. Guijuelo que te da Comercial Cumbreña. Procedente de cerdos ibéricos que han sido criados en libertad a base de bellotas y pastos naturales. Solo se ofrecen las piezas más seleccionadas y estilizadas. La mejor calidad. Controladas y etiquetadas por el consejo regulador denominación de origen Guijuelo. La curación de los jamones es siempre superior a los 30 meses y 20 meses en la paletilla. Los pesos en jamón oscilan entre 6 y 9,5 kilos aprox. Y en la paletilla oscilan entre 3,7 a 6,5 Kilos. ¡Pide tu Jamón!

¡Ahorra tiempo con las patatas bravas cortadas, listas para preparar!
Natuber presenta estas patatas bravas cortadas, con el grosor y la medida justa para preparar las tradicionales patatas bravas, ahorrando tiempo al cocinero. Además, conservan el sabor de la patata natural que a tus clientes les encantará. Las patatas bravas se presentan en cajas de 10 Kilos y bolsas individuales de 2,5 kilos.

Los embutidos de Torre de Núñez ruedan en una 'food Truck'
Una idea original en un formato de moda: los food Truck. Torre de Núñez promocionará en una caravana muy especial sus productos en eventos con gran afluencia de público, donde se podrá degustar los productos de la marca lucense a un precio muy asequible y aplicados a distintas soluciones gastronómicas. La carta de “La Suprem by Torre de Núñez” ha sido diseñada por el reconocido chef gallego Iván Méndez. ¡Para chuparse los dedos!

Sushi para tiendas ¡Listo para comer!
Sushita incorpora a su gama de producto este formato de sushi original envasado en atmósfera controlada. Este nuevo concepto de envasado te permite una larga conservación del producto, alcanzando así los 7 días de caducidad en un inmejorable estado apreciable en todos los sentidos. Esta bandeja de sushi incluyen los palillos, soja, wasabi y jengibre.

¡Sirve los auténticos panecillos italianos Bocconcini en tu restaurante!
Unibrands trae los auténticos panecillos italianos Bocconcini, elaborados con ingredientes naturales. Estos panecillos Bocconcini estan hechos de pan de semilla molida de grano duro. Son ideales para toda la familia y para los restaurantes . Siempre los encontrarás frescos y disponibles en cualquier momento del día. ¡Ahorra tiempo en tu restaurante comprando estos panecillos Bocconcini, y tus clientes disfrutarán como si estuvieran recién salidos del horno!

Incorpora a tu negocio estas Cremas de Vinagre de distintos sabores
Incorpora a tu negocio estas Cremas de Vinagre de La Despensa De Dulcinea, con distintos sabores para poder complementar tus platos y darle un toque especial en cada uno de ellos. Compra y AHORRA con este pack de 6 cremas y podrás disfrutar de 6 tipos de sabores adaptables a cualquier tipo de comida. Es un producto ideal para tu restaurante, bar, comercio u hotel.

Sirve tu aperitivo Pudín de Cabracho en tu restaurante
Brinda a tus clientes uno de los platos preparados más populares en la carta de muchos restaurantes de España. Alimento que se puede comer y combinar de distintas maneras y que gustará a tus comensales Tienes diferentes formatos para elegir: Cabracho 1500 gramos •Cabracho 1000 gramos •Cabracho 430 gramos •Cabracho 270 gramos ¡No te lo puedes perder! ¡Pídelo ya!


Página 8 de 55Primero   Previo   3  4  5  6  7  [8]  9  10  11  12  Siguiente   Último