Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de alimentación

Así se procesarán los alimentos con el proyecto europeo i³-food
El proyecto i³-food acaba de iniciarse y tendrá una duración de 3 años, del 2015 al 2018 y trabajará para asegurar la validación del control óptimo del proceso de tres tecnologías diferentes aplicadas a alimentos fríos, líquidos y preparados. El proyecto está financiado por la Comisión Europea dentro del Programa Marco H2020 para la Investigación y el Desarrollo Tecnológico, con un coste total de 2,3 millones de euros.

Acción Contra el Hambre lleva al sector HORECA a correr contra la desnutrición
¿Quién quiere correr contra el hambre? Acción contra el Hambre organiza en Pamplona, Madrid, Sevilla, Valencia, Zamudio (Bizkaia) y Barcelona una carrera para empresas en la que el esfuerzo de los empleados se traduce en fondos para prevenir, diagnosticar y tratar la desnutrición. La compañía dona 10 euros por cada kilómetro que corra cada trabajador.

Prueba el Queso Gran Reserva de la más alta calidad
Sorprende a tus clientes con este queso elaborado con leche cruda 100% de Oveja y con una maduración de más de 16 meses que te ofrece Baltasar Moralejo e Hijos. Este queso contiene una pasta homogénea y firme, con un corte limpio, pocos ojos mecánicos y una textura todavía fundente, a pesar de su edad. Tiene un sabor fuerte, muy aromático, elegante y con gran persistencia en boca. No pierdas esta oportunida de disfrutar de un queso único en el mercado. ¡HAZ TU PEDIDO!

Compra este delicioso aperitivo de Cóctel Marinado español

Combina tus platos con el mejor queso artesanal Blu 61
Combina tus platos con este queso azul de pasta blanda y húmeda que te ofrece La Casa de los Quesos. Este queso tiende a cremificarse a medida que envejece. Elaborado con leche pasteurizada de vaca, con la corteza decorada con arándanos rojos, requiere un período de maduración mínimo de tres meses en un tanque que contiene pasas Raboso (un vino de gran estructura), que no sólo confiere al queso un sabor decidido, si no que además permite combinar de manera creativa en diferentes platos. El Blu ’61 ganó el primer premio en el Alma Caseus como el mejor queso azul de Italia del año 2012. ¡Pide tu presupuesto!

Refresca tus platos este verano con frutas del bosque ultracongeladas
Ofrece en tu negocio una de las mejores frutas del bosque silvestre de Galicia que te ofrece Arotz Food. La recolección de dichas frutas están hechas en las condiciones más óptimas de madurez e inmediatamente son transportadas en vehículos refrigerados a sus instalaciones para su congelación. Compra esta mezcla de frutas y ten siempre a punto frutas silvestres para tus platos (arándanos (rojo y azul), frambuesas, fresas del bosque, moras silvestres, grosellas...) ¡Haz tu pedido!

De Casa busca distribuidor para el canal Horeca
La empresa De Casa busca distribuidores para sus productos artesanos refrigerados y congelados 100% naturales; uan propuesta gastronómica exqusita para el canal HORECA con la que ofrecerá a tus clientes, una experienciam única en sabor y recetas tradicionales. ¡Conoce aquí las condiciones!

¡Compra la gama PET Irrellenable!
Obtén este producto ideal para hoteles, restaurantes y cafeterías que te ofrece Oleomaja . Este producto destinado al sector horeca están disponibles en los siguientes tamaños: 250, 500 y 750 mililitros. Características del producto: Aceite con gran cuerpo, suave y afrutado. Aceite de Oliva Virgen Extra. PET en color blanco Tapón irrellenable ¡Haz tu pedido!

Cremas balsámicas La Vega para el canal HORECA
Disfruta de las nuevas cremas Balsámicas al Pedro Ximenez, al Jerez y de Uva Blanca, elaborados con base de vinagres de máxima calidad de Jerez. con estas cremas mejorarás la presencia de cualquier plato, proporcionan un sabor muy agradable, mucho más dulce y armonioso. Utilízalas como aderezo para salteados, en pastas, quesos, etc. y otras formas de degustarla.

¡Compra las aceitunas caramelizadas deshuesadas rellenas de frutas!
Campotoro te presenta estas Aceitunas Caramelizadas rellenas artesanalmente de frutas variadas y de manera selecta. Estas Aceitunas rellenas de frutas le confieren a este producto una diferenciación de las demás aceitunas del mercado, tanto por su delicioso sabor como en la categoria de aceitunas de primera calidad. Estas aceitunas de Campotoro destacan por su textura y sabor tan desconocido como sorprendente, una mezcla de sabor agridulce magnífico al paladar de los más exigentes. Ideales para acompañamiento de canapés, quesos, cockteles, ensaladas, tapas, etc.


Página 9 de 57Primero   Previo   4  5  6  7  8  [9]  10  11  12  13  Siguiente   Último