Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de equipamiento

Nuevo catálog general de soluciones de envasado y proceso
La empresa Tecnotrip S.A. presenta su nuevo catálogo general de quipamiento para el envasado y el proceso.

INNOVADORA envasadora al vacío para espacios con valor añadido
Solución de diseño, vanguardista, elegante y intuitiva Diseñada para potenciar la experiencia del cliente

Servicio técnico de dispensación de bebidas
Ofrecemos el servicio técnico de dispensación de bebidas en Install Beer, servicios especializados en la instalación, mantenimiento y reparación de sistemas de dispensación de bebidas. Este servicio está orientado a garantizar el funcionamiento óptimo de los equipos y asegurar la calidad de las bebidas servidas. Para más detalles sobre los servicios específicos, tarifas y condiciones, puedes contactar con nosotros.

Mantenimiento y limpieza de grifos y dispensadores
Ofrecemos el mantenimiento y limpieza de grifos y sistemas de dispensación de cerveza en Install Beer, abordamos los servicios para el cuidado y mantenimiento de equipos de dispensación de cerveza y otras bebidas. Ofrecemos asesoramiento sobre cómo mantener la calidad y el rendimiento óptimo de los sistemas de dispensación de bebidas, así como detalles sobre las soluciones de limpieza y mantenimiento disponibles.

Instaladores de grifos y tirador de bebidas
Ofrecemos la instalación de grifos y sistemas de dispensación de cerveza en Install Beer, servicio integral que ofrecemos para la instalación de sistemas de dispensación de cerveza de barril a grifo. Esta sección probablemente cubre aspectos como tipos de sistemas disponibles, opciones personalizadas para diferentes establecimientos y eventos, y detalles sobre el servicio técnico y mantenimiento. Para obtener información completa sobre nuestros servicios contacta con nosotros.

Horno combinado compacto
PRACTICO es el horno combinado que en menos de 52 cm es capaz de sorprenderte, siempre: los programas y las funciones de cocción lo hacen particularmente versátil y eficiente; La pantalla, grande y intuitiva, es fácil de usar.

La española Zumex se alía con Columna Capital para acelerar su expansión internacional
Zumex, líder mundial en tecnologías de exprimido de frutas y verduras, ha firmado una alianza estratégica con el fondo de inversión Columna Capital para acelerar su crecimiento internacional e incrementar su penetración en mercados clave. Columna Capital se convertirá en el primer inversor institucional y accionista mayoritario de Zumex y trabajará junto al fundador, Víctor Bertolín. Zumex está considerado como líder del mercado global en términos de tamaño, diversificación, cartera de productos y capacidad de innovación. De hecho, Zumex es la única empresa independiente de tamaño considerable que queda en el sector a escala mundial.

Reconvierte tu hotel y gana un 25% más
Entrar en la era digital: Asociándose a B&B HOTELS para un futuro rentable

El packaging DS Smith Light Wrap reduce la emisión de CO2
DS Smith, compañía líder en packaging sostenible, ha contribuido a una reducción de emisiones de CO2 a la atmósfera equivalente a 1.831 viajes en avión entre Madrid y Lisboa en el último año a través de la implementación de la solución de packaging DS Smith Light Wrap, para agrupar bricks.

KM ZERO y The Kitchen Hub suman fuerza
Las startups más innovadoras de la industria alimentaria española e israelí contarán con nuevas oportunidades de desarrollo y acceso al mercado, gracias a la colaboración impulsada entre KM ZERO y The Kitchen Hub. Una colaboración entre ambas organizaciones que se ha cerrado durante la misión de KM ZERO a Tel Aviv, organizada con el objetivo de presentar el hub al ecosistema foodtech israelí como la puerta de entrada al mercado español, europeo y latinoamericano.


Página 1 de 34Primero   Previo   [1]  2  3  4  5  6  7  8  9  10  Siguiente   Último   
--