Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de equipamiento

Fuentes de desayuno Porvasal
Las fuentes de desayuno de Porvasal, tienen un diseño sencillo y elegante. La serie Góndola, es su último diseño, realizado con pocelana, es una incorporación estupenda para tu vajilla.

Nueva colección Milano de portamenús, elegante y sofisticada
Con la línea MILANO que ha diseñado Dag Style, expertos en la fabricación de menús para hostelería, conseguirás un toque de elegancia en tu local, proporcionando a tus clientes estos sofisticados portamenús.

Lavadoras-centrifugadoras para lavanderías de Alliance Laundry Systems
Alliance Laundry Systems siempre dispone de las mejores lavadoras- centrifugadorasde alto rendimiento para lavanderías. En esta ocasión, de la mano de Unimac , podrás realizar las mejores coladas con la lavadora industrial modelo UWN045T4V.

Ya está aquí la solución para la producción de envasados
Multivac Systems te ofrece cambiar, renovar o ampliar tu maquinaria para la producción de envasados . Multivac te ofrede mucho más que una interacción de los módulos de su línea.

Prepárate para el invierno con esta estupenda estufa
Ya están aquí las estufas de leña Austroflamm , un referente mundial tanto por su funcionamiento, acabados, tecnología y por sus diseños inovadores. Respecto a su funcionamiento, probablemente uno de los mejores del mundo, hacen que sean únicas y garanticen su calidad.

Sistemas de seguridad para tu piscina
¿Por qué elegir IASO? Porque sus productos son diseñados según tus preferencias. Porque tiene un tejido y estructura únicos, echos a tu medida, tal y como tu dispongas.

Cambia de estación tu restaurante con los diseños de Duni
Conforme termina el verano, los días se acortan y entra el frío,pero la competencia no se enfría. Para garantizar el éxito, tienes que ofrecer ese ambiente cálido, elegante y acogedor que buscan los comensales cuando llega el otoño. Por este motivo, Duni ya dispone de la Colección Otoño para decorar tus eventos.

Hazte con el Minibar DM50-F de Dometic Spain
Dometic Spain, ha creado el Minibar DM 50 F, tan versátil que te permitirá instalarnos en lugares poco convencionales. Con una gran capacidad, podrás almacenar hasta 45 litros en su interior.

No dejes escapar los cuchillos profesionales de Arcos
Los cuchillos de la serie "Colour prof" de Arcos han revolucionado el mercado, especialmente por su uso prolongado . Están diseñados con un exclusivo acero inoxidable de alto rendimiento y durabilidad NITRUM®.

Copa de diseño innovador de "Viejo Valle"
¿Quieres diferenciar tu local de la competencia pero no sabes como? Ahora conseguirás llamar la atención de todos con las maravillosas copas para margarita de Viejo Valle.


Página 10 de 34Primero   Previo   5  6  7  8  9  [10]  11  12  13  14  Siguiente   Último   
--