Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de equipamiento

Desengrasasantes descarbonizantes para tu cocina
Deja tu cocina perfecta y libre de grasa con los desengrasantes Quimicash . Te sorprenderán los resultados de toda la gama de sus productos de limpieza, dejando un ambiente fresco y agradable.

Horchatera- Enfriador de bebidas para tu negocio
¿Es verano y aún no tienes horchata en tu establecimiento?Grupo Solera lleva más de 90 años ayudándote a que tus establecimientos se amolden fácilmente a la estación estival, en esta ocasión con la Enfriadora de bebidas-horchatera Solera , tus clientes te agradecerán el cambio.

Mostradores y refrigeradores para tu negocio
Refrigeración Castillo , dará un nuevo cambio a tu negocio. Si te pones en contacto con ellos podrás disponer de estos magníficos mostradores refrigeradores para tu negocio.

SDS Hispanica presenta su nuevo portal de ventas online
La empresa SDS Hispánica lanza su nuevo portal de ventas para el canal HORECA, Poliboxstore.es, en el que los profesionales encontrarán una amplia gama de productos para satisfacer sus necesidades.

Báscula digital con bol extraíble
Lacor, ha creado esta magnífica báscula digital para pesar todos los ingredientes en tu cocina, sin que te puedas equivocar en ningún gramo de diferencia. A parte de su diseño innovador, contiene un bol extraíble con el que te será más cómodo y fácil de usar en cocina .

Manteles de Polivinilo Individuales
Confecciones J Quiroga , después de 20 años de experiencia, sigue confeccionando con la mayor calidad y caracterizándose por su servicio immejorable . Además siguen ofreciendo una amplia gama de productos y colores que se ajustan perfectamente al gusto del consumidor.

Enrolladora de canelones automática
Maquinaria Ayats de su experiencia en la industria alimentaria y de las necesidades de sus clientes, ha creado una máquina que les facilitará la elaboración de los canelones. Con un sencillo funcionamiento y limpieza , a la vez que su elevada producción , hacen de esta máquina un elemento imprescindible dentro de cualquier negocio en el que la elaboración de canelones sea uno de los productos demandados.

Campana Compacta para Cocinas Tipo Plancha
ARVEN lanza al mercado CPA-P , una expléndida campana extractora de humos , compacta, para cocinas tipo plancha. Tiene ventilador, por este motivo incorporando campana y ventilador en un elemento, se ha conseguido una buena relación calidad/precio . Está indicado para pequeñas instalaciones, permitiéndo un fácil montaje.

Asador grill en aluminio fundido con antiadherente
¿Cansado de que se te pegue la comida cada vez que vas a asar algo en tu parrilla? Pues renueva tu cocina con los asadores grill en aluminio fundido antiadherente que te ofrece Pujadas. Son altamente resistentes y podrás aplicar sus múltiples funciones.

Jarras clásicas de cerveza de Spiegelau
Guerrero Claude distribuye una magnífica serie de jarras clásicas de cerveza diseñadas por Spiegelau , realizadas con distintas formas y desarrolladas en talleres cerveceros. Con estas copas, usted podrá descubrir los sabores plenos y aromas de diferentes cervezas artesanales además de los sabores y aromas plenos de diferentes cervezas artesanales. Porque todo el mundo sabe que cada bebida tiene su copa y que en ellas sus sabores se multiplican.


Página 13 de 34Primero   Previo   8  9  10  11  12  [13]  14  15  16  17  Siguiente   Último   
--