Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de equipamiento

Ofrece tus menús con la mejor aplicación con Carta360
Icatel, ahora pone a tu disposición Carta360, una aplicación que te ofrece presentar tus cartas y menús en varios idiomas, de esta manera ya no tendrás que hacerte entender por señas con tus clientes turistas. Además podrás personalizar las presentaciones de tus cartas y menús haciendo uso de diferentes plantillas disponibles para los distintos formatos... Formatos de presentación: Papel Dispositivos del cliente TV del establecimiento Carta digital Monitor táctil

Cámara frigorífica Edesa para restauración
Edesa Hostelera ha lanzado su nueva gama de cámaras frigoríficas y equipos frigoríficos. La nueva gama de cámaras frigoríficas de Edesa Hostelera han sido estudiadas y diseñadas para ofrecer todas las prestaciones y garantizar la máxima satisfacción de cualquier necesidad bajo las más altas exigencias. El objetivo de esta gama es resolver la mayoría de instalaciones habituales en restauración y catering. Edesa Express es la forma más rápida y sencilla de presupuestar y resolver un proyecto. Mediante cuatro pasos, resueltos en una sola página, se le presentan las características técnicas y el coste de la cámara frigorífica, el equipo frigorífico y las estanterías de aluminio y polietileno.

Conoce la pintura luminiscente de AcmeLight
¿Que es la pintura luminiscente? Esta pintura contiene en su composición un pigmento especial al exponerse a la luz (solar o artificial) la absorbe y al llegar la oscuridad emite esta luz, y como resultado, las superficies cubiertas con esta pintura, brillan en la oscuridad. La compañía ucraniana AcmeLight lleva trabajando en este campo desde hace más de 6 años con sus propias instalaciones de producción y una oferta de pintura de alta calidad que ya está lista para usar.

Todas las respuestas te las da Distform en su nueva web
Para transmitir nada mejor que tener un discurso amplio y claro y eso es lo que ha aplicado la empresa Distform en su nueva web: una página con una nueva interfaz más funcional, intuitiva y visual que presenta cambios importantes para mejorar la experiencia de sus clientes durante la navegación.

Lánzate a la Navidad con los diseños gourmet de La Guinda de la Tulip
Elegantes diseños, materiales innovadores y una cuidada calidad hacen de los productos de La Guinda de laTulip los complementos perfectos para todo tipo de presentaciones gastronómica. ¡Elige la colección que mejor te vaya!

Los ColorClip de Araven, estrellas de 'Top Chef'
La edición limitada del reconocido hermético de Araven llevará las firmas de algunos de los chefs más prestigiosos del mundo y han incluido la de los cocineros concursantes de “Top Chef”, Antonio Arrabal y Miguel Cobo. ¿Conoces los Color Clip de Araven?

Moretti y Frigicoll te traen las fórmulas de la pizza gourmet
Para ahondar en las claves de la elaboración de la pizza, Frigicoll en colaboración con la prestigiosa marca de hornos italianos Moretti, impartirá un seminario intensivo los próximos 19 y 20 de noviembre en su sede de Madrid. Tanto Frigicoll como Moretti presentan este curso como un espacio ideal para expandir y dar valor al nuevo concepto de cultura de la pizza así como un “Pizza Fórum” para compartir y debatir sobre las últimas tendencias del sector entre los asistentes.

Hosteleros qué compran con un 'click'...
Por ejemplo, Grupo Crisol, referente nacional en la distribución de productos profesionales para el sector hostelero, ha lanzado su nueva plataforma de venta online, apostando por el e-commerce como una forma de reforzar su estrategia de venta adaptándose a las necesidades del mercado.

Fagor cambia a Onnera Group
Sin modificación alguna en su idiosincrasia como grupo, Fagor Industrial pasa a denominarse ONNERA Group, nombre bajo el que seguirá aportando soluciones de equipamiento para restauración, lavandería y aplicaciones de frío. Una nueva identidad de acorde a los nuevos tiempos.

México, ¿oportunidad para el hostelero español?
¿Qué te parece pasar pasrte del verano en la capital azteca? Puede ser una oprtunidad de negocio de esas que no se esperan. AL menos, así lo piensan los 25.000 visitantes que acogerá esta feria internacional de hostelería del 25 al 29 de agosto. Tenemos mucho que ofrecer y también qué descubrir.


Página 14 de 34Primero   Previo   9  10  11  12  13  [14]  15  16  17  18  Siguiente   Último   
--