Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de equipamiento

¿Quieres más identidad para tu restaurante?
Smartplace es el local móvil multiuso que dará identidad a su negocio gracias a sus características; la más impactante son sus ventanas, todas ellas de apertura vertical con elevadores hidráulicos de gas y sistema de bloqueo que garantizan una apertura rápida y cómoda, permitiendo extender la actividad en la zona perimetral. Una solución con estilo.

¿Qué puede aportar Distform a los profesionales que empiezan?
Cocineros que empiezan y que mejor que hacerlo con el talento de las grandes empresas puesto a su servicio. Esto es lo que han creído la Escuela de Hostelería Joviat y la empresa catalana fabricante de equipamientos para cocinas profesionales Distform y para confirmarlo han sellado un acuerdo. ¿Qué trae consigo este convenio?

¿Qué hacen las empresas de equipamiento españolas en Chicago?
En el sector del equipamiento hostelero española se innova y lo que surge de esa innovación interesa más allá de nuestras fronteras. Con esta idea estuvieron presente en Chicago doce empresas españolas Bajo el paraguas de la marca “Horeca Equipment from Spain" potenciado por la AFEHC. ¿Traerán negocio?

Descubre los nuevo de Supreminox en Frankfurt
Sus sartenes ecológicas, la precisión de sus cuchillos de cerámica, los aros transparantes sin Biphenol A-B. .. toda la gama de accesorios para la cocina y de menaje de hostelería profesional de Supreminox estará presente a partir del 15 de febrero en Alemania. No te pierdas las novedades que la empresa catalana lanza al mercado en este escaparate internacional.

Los productos de Araven dan la vuelta al mundo
La empresa aragonesa, que ya se ha introducido en el mercado americano, quiere seguir de esta forma apostando por la internacionalización, para dar a conocer sus innovadores productos por todo el mundo.

Crece el interiorismo con tintes 'eco'
Desde sus inicios, ya son 24 empresas de diseño de muebles e iluminación, cuyo denominador común es el ecodiseño o el respeto al medio ambiente, las que se han unido a la plataforma de Ecodesingclub.

Cómo optimizar tu establecimiento de hostelería
Asesorarse bien técnicamente antes de emprender un negocio de restauración es fundamental si se quiere tener un control de los costes de puesta en funcionamiento de nuestro bar, cafetería, restaurante u hotel; Licencia Actividad Valencia aporta respuestas...

Ecodiseño ¿Llegó o se le espera?
Esta muestra, que se presenta como un encuentro empresarial para el intercambio de buenas prácticas y acciones entre entidades, recoge algunas de las propuestas más interesantes en matería de ecodeiseño que se está produciendo en el mercado nacional.

Diseño innovador y ecológico, ¡Disponible en EcodesingClub!
Son 70 páginas con las tendencías más innovadoras y minimalistas. Ecodesing sigue así los principios más sostenibles en el uso de menos materiales y con buen diseño duradero.

La receta contra los malos humos en la cocina
La empresa de sistemas de ventilación y extracción Extracam acaba de finalizar la instalación de un sistema de extracción de humos y filtración de olores en Barcelona, respondiendo a las necesidades de sus clientes.


Página 15 de 34Primero   Previo   10  11  12  13  14  [15]  16  17  18  19  Siguiente   Último   
--