Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de equipamiento

Pizzas perfectas con Alveopizza
¿Cómo perfeccionar las pizzas? Una cubeta especial para el manipulado práctico e higiénico de las bolas de pizza es la opción.

Equipamiento español para un hotel flamenco
La renovación de este hotel ha recaído sobre la empresa Resuinsa. En su elección ha pesado la calidad del producto, el carácter ecológico que imprime a todos sus productos gracias a la certificación Made in Green y sobretodo el equipo de profesionales que Resuinsa ha puesto ha disposición del hotel expertos en vestir hoteles de lujo en todo el mundo.

Cobepan prioriza el I+D
La empresa de maquinaria y accesorios para alimentación Cobepan MAQUINARIA Y ACCESORIOS PARA ALIMENTACION estrena nuevas instalaciones para la fabricacion y comercializacion de accesorios y maquinaria de alimentacion. El objetivo de la compañía es crecer por y para susclientes....

La eficiencia energética de Global Green da sus frutos en la industria alimentaria
Global Green Ingenieros (GGI) se adjudica los trabajos de mejora de la eficiencia energética en una instalación industrial de vapor servida por una caldera de vapor de 2 tm/hora de capacidad de producción. El sistema de mejora de la eficiencia energética es similar al usado en la industria de alto uso energético norteamericana y tiene por objeto maximizar la eficiencia del vapor mediante el aprovechamiento de los calores latente y sensible en baterías de intercambio de calor mediante el uso de purgadores bimetálicos con capacidad de subenfriamiento.

Sistema de pulverización de agua Minimal Mist by Termigo Microclimas.
La serie Minimal Mist cuenta con 12 nuevos modelos, todos con un diseño muy innovador, elegante y de vanguardia. Estos modelos gracias a su funcionalidad, diseño y portabilidad son ideales para climatizar todo tipo de espacios al aire libre, como terrazas de hoteles, restaurantes, chill outs, etcétera.

En un hotel, la cama empieza por las almohadas
En España la cama presenta una disposición de almohadas muy sencilla una para cada persona y en ocasiones algún cuadrante. En países de Oriente medio y América todo lo contrario la cama puede tener hasta 9 tipos de almohada. La empresa Resuinsa presenta distintas formas de almohadas.

QReApp-Restaurant: diseña la webapp móvil de tu restaurante de manera gratuita
Todos los restaurantes podrán mostrar su negocio y sus platos de forma óptima en cualquier dispositivo móvil, gracias a la solución gratuita de QReApp. Todos los restaurantes podrán tener acceso a los más de 10 millones de usuarios que buscan, eligen y recomiendan restaurante desde el móvil.

Distribuidor ¡Te Buscan!
Una empresa murciana de nueva creación, fabricante de zumos 100% naturales enfocado al sector de la hostelería, busca distribuidores para seguir creciendo por todo el país.

Resuinsa engalana una 'joya' de hotel
Resuinsa se ha encargado de vestir de lencería el Jewel Hotel, un hotel boutique de diseño ubicado en la hermosa ciudad de Praga y construido sobre una antigua casa burguesa que a lo largo de varios siglos fuera varias veces renovado.

Más ventajas con eMenú
Ticket Restaurante y Mi hormiga llegan a un acuerdo para que los afiliados a TR puedan beneficiarse de un 15 % de descuento al adquirir eMenu.


Página 16 de 34Primero   Previo   11  12  13  14  15  [16]  17  18  19  20  Siguiente   Último   
--