Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de equipamiento

¿Cuáles son las tendencias que marcarán el futuro del ecosistema foodtech en 2023?
El sector hostelero se ha visto con la necesidad de reinventarse con la premisa de ofrecer una experiencia de cliente más satisfactoria, además de aumentar la sostenibilidad y la resiliencia de los negocios. El valor de mercado del ecosistema foodtech podría aumentar hasta los 342.000 millones en 2027 , según el informe “Food Tech Market By Technology Type, By Service Type, By Product Type, and By Region, Forecasts to 2027” impulsado por Emergen Research. Así pues, el sector, consolidado como el motor de la industria alimentaria, ya suma una valoración superior a los 250.000 millones de euros en 2022 según el Global Food Tech Market Analysis & Forecast 2016-2022, experimentará un crecimiento anual del 6% durante el periodo de previsión.

PORCELANOSA abre nueva tienda en Barcelona
PORCELANOSA inaugura su tienda insignia en Barcelona, ubicada en Avinguda Diagonal 409, la milla de oro del diseño y el interiorismo de la ciudad condal. La multinacional apuesta en esta ocasión por un nuevo showroom que va más allá de su habitual concepto de tienda, apostando por un modelo orientado al comercio y diseño en el que se establecerá una relación más directa con el público y con los profesionales del sector de la arquitectura, el interiorismo y la construcción.

El 60% de los turistas ya reservan a través de un dispositivo móvil
El pasado jueves 29 de septiembre, Vasco Electronics, la empresa especializada en dispositivos de traducción electrónicos para turistas, presentó el evento TurismoShock: los retos del turismo tecnológico, donde organizaron una mesa redonda con importantes actores del sector turístico en España para conocer el verdadero valor que ha supuesto la tecnología para el sector del turismo, cómo puede seguir ayudando a su evolución, qué factores o personas han promovido todos estos cambios y qué depara el futuro.

España se posiciona como líder mundial en el sector FoodTech con un crecimiento de inversión del 220%
España, es uno de los líderes mundiales en inversión FoodTech alcanzando los 695 millones de euros invertidos en el sector . Y es que, en 2021, el sector de la alimentación español reforzó su posición como nicho estratégico para la innovación de la industria, consiguiendo aumentar en 220% la inversión en FoodTech según datos del ICEX.

José Luis Martín Zabala, nuevo director general de Sage para España y Portugal
Sage, multinacional británica cotizada en el FTSE 100 de la Bolsa de Londres, líder en soluciones tecnológicas de contabilidad, finanzas, recursos humanos y nóminas para pequeñas y medianas empresas y despachos profesionales, ha nombrado a José Luis Martín Zabala como nuevo director general para España y Portugal.

Los mejores restaurantes para disfrutar de un brunch a domicilio el fin de semana
El brunch es una tendencia gastronómica que los españoles practican cada vez más: un momento gourmet con comida variada que permite unificar el desayuno y la comida del fin de semana para disfrutar de un evento social más. Esta moda, que comenzó en locales de hostelería, se está trasladando cada vez más a domicilio, tal y como demuestran datos recopilados por Just Eat, la compañía líder de comida a domicilio online en España, con un incremento de los pedidos de desayunos y brunch del 464% en 2021 .

The Fork incrementa las acciones enfocadas a la igualdad de género
TheFork apuesta por un entorno de trabajo cada vez más inclusivo con acciones enfocadas a la igualdad de género y la aplicación de políticas efectivas de diversidad e inclusión.

Weber inaugura su primera tienda oficial en España
Weber, la marca líder de barbacoas a nivel mundial, ha inaugurado este jueves su primera tienda oficial de España y Portugal. Bajo la denominación “ Weber Store Barcelona ”, la tienda está ubicada en Cabrera de Mar (c/ Les Corts nº 7) y cuenta con una superficie de 300m2 exclusivamente dedicados a productos, barbacoas y accesorios de la marca Weber.

NUEVO EQUIPO DISPENSADOR DE AGUA HORECA ANTI-COVID
FONTAIGUA ofrece a sus cliente, como NOVEDAD un modelo de fuente fabricada en acero inoxidable completamente para una mayor resistencia y durabilidad y un sistema de accionamiento del surtidor mediante sistema de sensor de próximidad o pedal para adecuarse a las normas de protocolo para el control del COVID-19. De esta forma se consigue una máxima higiene para la dispensación de agua. Para mantener una máxima seguridad bebiendo agua de calidad, el modelo de fuentede la serie 8-horeca de FONTAIGUA es ideal.

NUEVO CANAL YOUTUBE TECNOTRIP


Página 2 de 34Primero   Previo   1  [2]  3  4  5  6  7  8  9  10  Siguiente   Último   
--