Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de equipamiento

La suiza Zyliss se hace más funcional
Zyliss diseña y presenta una amplía gama de peladores multifuncionales para todo tipo de frutas, patatas y verduras, que harán las delicias de los cocineros más exigentes en el día a día. Porque cortar con Zyliss es fácil y divertido.

"Ingenieros y cocineros trabajan juntos en Distform en pro de equipos avanzados”
Distform es una empresa especializada en la fabricación de equipamientos para cocinas profesionales. Su Director General, Josep Ramon Subirà, nos explica las novedades de la compañía, y cómo afronta su empresa los retos del presente.

La 'Lunch Box' de Omami, premiada en Franckfurt
La nueva línea de artículos para el hogar OMAMI se presentó en la Feria Ambiente de Franckfurt, a través del lanzamiento de cuatro productos: una sofisticada bolsa de neopreno “Lunch Box Bag” -flexible, aislante y ligera- en diferentes colores para transportar herméticos; una vajilla catering para celebraciones disponible en blanco, negro y fumé y una más informal y divertida en verde, azul, violeta, rosa y naranja; y unos herméticos de colores para comer fuera de casa.

Todo listo para Alimentaria&Horexpo Lisboa 2011
Alimentaria&Horexpo Lisboa se abre al mundo desde el domingo 27 de marzo hasta el miércoles 30 en Feira Internacional de Lisboa (FIL), primera institución ferial del país. Cuatro días con un gran reto por delante tras la reformulación del proyecto ferial, que presenta ahora de manera conjunta tres de los salones más emblemáticos para la industria alimentaria y afines del país luso: Alimentaria, Horexpo y Tecnoalimentaria;

La cocción Sous-Vide o una nueva perspectiva en la preparacion de alimentos
Los aparatos RATIONAL SelfCooking Center® en versión Sous-Vide ofrecen toda una serie de nuevas perspectivas en la preparación de alimentos. Sous-Vide posibilita una distribución homogénea del volumen de trabajo, optimiza la organización de los procesos y permite al establecimiento producir comidas de calidad siempre constante.

Ibertrasa instala un negocio gastronómico en el Gourmet Experience de Madrid
La empresa ubicada en Madrid y dedicada a la fabricación de mobiliario para hostelería así como a la distribución de la máquinaria ha llevado a cabo la instalación de uno de los negocios ubicados en la nueva oferta gastronómica en El Corte Inglés de Goya, llamado Gourmet Experience.

Otra forma de presentar el sushi
La compañía ha creado los Sushi & Salad bar, equipos móveles patentados para exponer y preparar a la vista de los comensales toda la gastrononía sushi.

Saca a tus clientes al exterior, también en invierno
Fácil de usar y transportar, Sun Force® L+ es la nueva estufa de Campingaz®, empresa especializada en el desarrollo de productos para el disfrute de actividades al aire libre, pensada para proporcionar una temperatura agradable y la luz necesaria para realizar actividades al aire libre y sacarle el máximo partido a la terraza.

Mario López, nuevo Director Comercial para España de Fagor Industrial
Fagor Industrial ha anunciado el nombramiento de Mario López como nuevo Director Comercial para España. Desde su puesto, tendrá a su cargo la supervisión y gestión de las relaciones comerciales con los distribuidores, y la consolidación y ampliación del canal de grandes cuentas.

Nofer, en el mercado internacional
Los distribuidores y clientes de NOFER podrán seguir la evolución de la compañía en el mercado internacional. Nofer asiste a las ferias de Birmingham y el próximo evento, Frankfurt.


Página 23 de 34Primero   Previo   18  19  20  21  22  [23]  24  25  26  27  Siguiente   Último   
--