Buscar proveedores
Equipamiento

(1352 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de equipamiento

La Escuela Superior de Hostelería de Barcelona con Diversey

Revoluciona los helados
El sistema Flavor Burst es un revolucionario complemento a las máquinas Taylor de la serie Crown, que permite agregar una variedad de sabores al servir el helado soft o yogur helado, mediante la inyección de aromas concentrados repartiéndose por el helado de forma totalmente uniforme.

El 'Cash & Carry' de las cocinas profesionales
El gigante alemán ha conseguido una posicion de liderazgo en la fabricación y distribución de equipos gastronómicos para el sector HORECA. Innovadores y creativos, han destacado en el mercado con un único catálogo de disponibilidad inmediata.

Las cadenas hoteleras, en la carrera por el ahorro energético
Expohotel, Rafael Hoteles, Sol Meliá, Best Hotels, Palmira Hotels, Hoteles Catalonia o La Manga Club Resort son algunos de los grupos hoteleros que ya se han puesto en manos de Nexus Energía. El objetivo: contar con las herramientas necesarias para conseguir una mayor eficiencia energética en sus establecimientos.

Fagor Industrial, a la city londinense
Harwood Arms se añade a la lista de establecimientos galardonados por la Guía que cuentan con Fagor Industrial para sus instalaciones de cocina

Palillos orientales para manos inexpertas
Mediante un sencillo sistema de acoplamiento, los palillos Laipals® se entrelazan entre sí, presionando uno contra otro en su parte media, ofreciendo una solución de uso en forma de pinza.

Ibertrasa instala el nuevo restaurante Crono en Madrid
Grupo Crono, empresa hostelera que ostenta ya diversos locales en la capital de España, ha apostado por abrir un nuevo local en las nuevas oficinas de una de las empresas constructoras nacionales más importantes, Metrovacesa.

Hispack y Bta. se celebrarán conjuntamente en Barcelona en 2012
Hispack, Salón Internacional del Embalaje, y Bta., Barcelona tecnologías de la alimentación, regresan juntos del 15 al 18 de mayo de 2012 al recinto de Gran Via de Fira de Barcelona. La suma de estos salones de periodicidad trienal generará de nuevo una de las principales plataformas comerciales de la Unión Europea para la industria alimentaria con la oferta de más de 2.000 empresas representadas de maquinaria de envase, embalaje y tecnologías de la alimentación.

Despídete de los problemas al descorchar botellas antiguas
La marca Screwpull ha presentado en el mercado un nuevo abrebotellas, especial para botellas antiguas, perfecto para descorchar tapones deteriorados sin que se rompan.

Cocinar con Lékué y al vapor
Lékué te presenta el libro “De Barcelona a Tokio en boca de todos” con 40 recetas de cocineros internacionales.


Página 25 de 34Primero   Previo   20  21  22  23  24  [25]  26  27  28  29  Siguiente   Último   
--