Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de equipamiento

LA AFEHC promociona las empresas españolas en Lyon
Una docena de empresas españolas expondrán sus productos en Sirha de la mano de la Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades (AFEHC).

La definición del corte según Cuisine Paradiso
Diseñado por el famoso diseñador suizo Philipp Beyeler, este cuchillo con hoja de acero de carbón de 13,5 cm es ergonómico y antideslizante. El diseño del cuchillo Santoku es más ligero, más delgado y más corto que un cuchillo tradicional occidental.

El servicio al cliente vuelve a ser clave para JOMA'S
El grupo empresarial líder en diseño y fabricación de vestuario profesional Grupo JOMA’S Uniformes ha sido premiado por la adaptación de sus servicios a las necesidades de sus clientes otorgados por el CIESC (el Consejo Intersectorial de Empresarios

Colhogar Personal Service se llama ahora Lotus Professional
Lotus Professional se convierte en la marca paraguas para todos los sistemas diferenciados y productos convencionales de la compañía. La transición a la nueva marca se materializará en todos los envases de los productos convencionales a partir de enero de 2011.

La estrategia 2.0 de Fagor Industrial seduce a Europa
Su estrategia en el entorno 2.0 le lleva a ser seleccionada entre las cinco mejores empresas europeas en comunicación en redes sociales, tras la ceremonia de los European Excellence Awards, celebrada ayer por la noche en Praga.

Ahorro y ecología para conservar con Ecosuper
La nueva Cámara Ecosuper destaca por su alto grado de aislamiento térmico obtenido gracias a un mayor espesor de material aislante, permitiendo un ahorro anual equivalente al 10% del precio de compra, puede alcanzar hasta un 100% más de aislamiento y hasta un 30% menos de huella de CO2.

Ahora ya puedes adaptar tu local al mobiliario
El sistema que distribuye Proyecto 51 permite realizar la configuración del local de forma personalizada, basado en dos mediadas de ancho de 600 mm y de 300 mm, y con una gran variedad de módulos necesarios para la funcionalidad y comodidad de los operarios.

Lavazza inaugura su nuevo Centro de Innovación en Turín
Lavazza apuesta por la industria y la innovación, tanto dentro como fuera de sus instalaciones. El nuevi centro albergará más de cien trabajadores distribuidos en tres departamentos diferentes: Investigación y desarrollo, Appliance Engineering y Diseño, y dará igualmente cabida a su prestigioso Training Center.

Ibertrasa instala el Hotel Los Cinco Enebros en Robledo de Chabela
Con una ubicación excelente, grandes vistas y a escasos kilómetros de la Real Villa de El Escorial (Urbanización Nueva Suiza, Robledo de Chavela), acaba de abrir sus puertas este Hotel de 18 habitaciones con Spa y Salones preparados para eventos con capacidad de hasta 200 personas.

Founde al gusto
Cuisine Paradiso nos presenta sus tres tipos de fondue para este invierno: a motor para chocolate, cerámica y hierro colado esmaltado.


Página 26 de 34Primero   Previo   21  22  23  24  25  [26]  27  28  29  30  Siguiente   Último   
--