Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de equipamiento

¿Necesitas crear o actualizar tu carta de vinos?
La carta de vinos dice mucho de un local de hostelería. Tanto los caldos como el formato de la carta, nos posicionarán.

Los franquiciados de Subway® logran un ahorro cercano al 15% en su factura eléctrica gracias a Holaluz
La cadena de bocadillerías Subway ha seleccionado a Holaluz como proveedor oficial de energía eléctrica para sus restaurantes españoles. El objetivo de este acuerdo ha sido, por un lado, reducir la factura eléctrica de los franquiciados. De otro, garantizar a los franquiciados de la cadena que la energía que consumen procede de fuentes 100% renovables.

La Tagliatella abre nuevo restaurante en Marbella
La Tagliatella -la cadena líder de restaurantes especializados en gastronomía italiana de alta calidad-, acaba de anunciar la inauguración el pasado sábado 27 de abril de un nuevo local en la turística localidad de Marbella.

Transforma las posibles críticas negativas de tus clientes en experiencias positivas
Jean Paul Gahete, experto en comportamiento del consumidor de IPSOS Loyalty España, nos habla sobre “La Voz del Casual Dinner”, la nueva herramienta que ha lanzado esta empresa para analizar y medir la experiencia de los clientes en los restaurantes.

¡Paga en restaurantes con la app GourmetPay!
La aplicación GourmetPay (disponible en iOS y en Android) permitirá pagar, en dos clics y sin necesidad de acercar el móvil al terminal de cobro, en los 30.000 restaurantes donde Cheque Gourmet tiene presencia en España. Esta app ahorrará tiempo a los clientes que acumularán puntos de fidelización y podrán recibir la factura digitalmente. Los restaurantes también se beneficiarán de este servicio, agilizando el cobro y también su marketing directo y gestión contable.¡La conocemos!

FELAC nombra a Rafael Olmos como nuevo presidente
Rafael Olmos es ya el nuevo presidente de la Federación Española de Asociaciones de Fabricantes de Maquinaria para Hostelería, Colectividades e Industrias Afines (Felac). Olmos sustiyuye en el cargo a Jordi Roure, quien presidía la entidad desde el año 2007. Esta entidad está integrada por seis asociaciones empresariales y 130 empresas, sumando una representatividad sectorial de más de un 70%.

Primer pabellón español en la feria estadounidense The Nafem Show
La Asociación de Fabricantes Españoles Exportadores de Equipamientos para Hostelería y Colectividades (AFEHC) organiza la primera participación de empresas españolas en The Nafem Show, la feria creada por la Asociación Norteamericana de Fabricantes de Equipamiento para Alimentación (North American Association of Food Equipment Manufacturers - NAFEM). El evento, de periodicidad bienal, se celebrará del 9 al 11 de febrero del 2017 en el Orange County Convention Center de Orlando (Florida, Estados Unidos).

Envases de plástico para la industria alimentaria de Viduca
Todas las novedades de Viduca para el sector alimentario con todas sus posibilidades y beneficios se presentan en el nuevo blog de la marca, a disposición de sus clientes. Allí se podrá descubrir lo mejor para el sector de esta empresa fabricante de envases de plástico para la Industria Alimentaria.

¡Obtén tu artículo textil de Eternia personalizado!
Eternia Textil fabrica y suministra artículos textiles elaborados con fibras naturales que puedes personalizar escogiendo el color, el estampado, el logotipo y hasta acabados especiales.

Compra esta excelente cacerola alta de acero inoxidable
Adquiera esta cacerola alta para tu cocina que te ofrece Disna 96. Cacerola alta de acero inoxidable, con inducción, y fondo difusor 5 mm. Producto de gran resistencia, facilidad de uso y ergonomía. Producto que satisfacerá a los más exigente profesionales de la cocina. ¡Pida su presupuesto!


Página 3 de 34Primero   Previo   1  2  [3]  4  5  6  7  8  9  10  Siguiente   Último   
--