Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de equipamiento

Compre la caja de pizza, modelo indiana
Sirve un producto tan popular, como es la pizza, en estas cajas de pizzas modelo indiana. Cajas de cartón ideales para pizzerias. Impresa a 1 tinta. Bco-Bco. Las medidas de estas cajas van desde 24x24x4.0 hasta 50x50x4.8 , 100 unidades por PAQUETE. Adaptada a tus necesidades. ¡Obtén ya tu caja de pizzas!

Consigua este exclusivo uniforme para hostelería
Viste a tu personal con los uniformes "easy care", con detalles, elegantes y fabricados para estar en sala: chalecos y delantales para sommelier; no destiñen, muy cómodos y prácticos que te ofrece Divesla. Vistimenta apta para hacer de tu negocio un lugar muy distinguido. ¡ Hazte con esta vestimenta!

Servicio de mesa exclusivo para barbacoas ¡De Villeroy & Boch!
¿Qué es un verano sin el olor a barbacoa? No lo sabemos porque es casi imposible eludir ese momento gastronómico tan cercano que permite unir y disfrutar de carnes a la brasa, pinchos, brochetas, salsas variadas caseras, sardinas o verduras asadas . La variedad de productos y recetas que se consumen es amplia y variada y ahora, además, hay un plato específico para cada uno de ellos: la colección Ultimate BBQ. ¿Quieres probarlos?

Consigue un importante ahorro energético con Kraulín System
Le empresa Kraulin System, que pertenece al sector de la electricidad, ha sido certificada por Schneider Electric para formar parte de la red EcoXpert, la primera red de empresas especialistas en soluciones de eficiencia energética y energías renovables. ¡Infórmate de lo que pueden hacer por tu negocio!

Refréscate con las calderas y aires acondicionados
Si tu establecimento no está equipado para combatir el calor sofocante del verano, Futurténic instala y repara calderas y aires acondicionados. Si deseas un servicio personalizado y profesional las 24 horas del día y los 365 días del año , ¡esta es tu empresa! ¡Contacta con nosotros!

Así trabaja la empresa instaladora de electricidad Kraulín System
Kraulin System ha firmado recientemente un contrato con el CCT en el que se acuerda que la empresa, instaladora de electricidad, se hará cargo del mantenimiento eléctrico del centro.

¿Qué hace la empresa Kraulin Sistem?
Kraulin System es una empresa instaladora de electricidad que se basa en la aplicación de las tecnologías más avanzadas y apuesta siempre por la eficiencia energética.

El envase: el universo que envuelve los alimentos a debate
En el sector del envase y el embalaje existen nuevas tendencias, como la necesidad creciente de envases más funcionales, más sostenibles con el medio ambiente, que protejan mejor el alimento y alarguen su vida útil, que creen sensaciones y que hagan seductor el consumo del alimento. Todo esto se tratará el próximo jueves 21 de mayo, en Monells (Girona).

El menaje profesional de Araven llega al programa 'Pesadilla en La Cocina'
Con esta colaboración, Araven, líder en el diseño y fabricación de innovadores productos para la hostelería, permite que tras la reforma de los negocios, éstos se equipen con productos profesionales; entre los que se encuentran productos de Araven que garantizan la seguridad alimentaria y ayudan en el día a día de los chef.

Pavimentos y protecciones especiales para el sector de la restauración
Lotum , como fabricante y aplicador especialista en sistemas de base resina destinados al mantenimiento y protección , dispone de soluciones eficaces para el deterioro de superficies en instalaciones de restauración , tanto en las zonas de servicios como las zonas de clientes , así como protecciones resistentes al uso intensivo diario .


Página 4 de 34Primero   Previo   1  2  3  [4]  5  6  7  8  9  10  Siguiente   Último   
--