Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de equipamiento

Práctico delantal de algodón, de JH Selección
Consigue este delantal básico de óptima calidad, indispensable para los profesionales de este sector.

Elegante vitrina para pastelería, de Gastroequip
Modelos económicos aptos para pequeños comercios (pastelería, panadería, líneas de cafetería/bar) por su relación entre el espacio de exposición y el total de la vitrina.

Magníficos manteles, de Notex Fregolina
Ofrecemos un amplio surtido de manteles en diferentes colores para que puedas elegir el que mejor se adapte al comedor de tu establecimiento.

Excelente vitrina caliente multifunción, de Cayser
Con 4 bandejas para añadir varios platos para que luego se puedan servir a la temperatura ideal al cliente.

Fantástica bandeja"Bionic" para un sólo uso, de García de Pou
Resistente bandeja con 5 compartimentos, apta para ser utilizada en el microondas. Se puede usar tanto para alta como baja temperatura.

Para tomar el aperitivo, Don Palillo
Palillos redondos con la calidad en cada detalle, envasados en pequeños envases de plástico triangulares para que de esta manera se pueda distribuir entre las mesas y los comensales de una manera práctica.

El mejor diseño para su cocina con Garcia & Casademont
Fabricación e instalación de cocinas profesionales de alta gama para los sectores de la hostelería, restauración y catering.

Las pizzas más sabrosas con el horno Pizzachef
Con una calidad óptima y la tecnologia más avanzada, es ideal para tenerlo en cualquier establecimiento, ya que no ocupa mucho espacio y gracias a su rápido tiempo de cocción podrá servir las pizzas en un instante.

Recolector de datos Axon con el mejor diseño y tecnología
Un sistema de gestión electrónico táctil que lo podrás llevar siempre encima para anotar todo lo necesario de manera organizada. Perfecto para los profesionales de la restauración y hostelería. Por ejemplo, para añadir contenido como los menús disponibles del día o apuntar lo que piden los clientes en la mesa y así poder recibir la información de manera inmediata en la cocina, para poder pedir y servir los platos con mayor rapidez.

Elabora deliciosas cremas y salsas con Dynamix 190, de Dynamic
Trituradora pequeña profesional indicada para utilizar en la cocina para preparar sopas, salsas, mayonesas, etc. en menor cantidad.


Página 6 de 34Primero   Previo   1  2  3  4  5  [6]  7  8  9  10  Siguiente   Último   
--