Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de equipamiento

Innovadora máquina de café Master Conical, de Compak Coffe
Con este magnífico molinillo puede servir a sus clientes en un instante, ofreciendo un café a su medida con la mejor calidad y esencia.

Excelente lavavasos KD40LUXE, de Angelo Po
Sistema de lavavajillas de la máxima calidad técnica. Es fácil y cómodo de usar, le permitirá ahorrar tiempo de trabajo y dejará toda la vajilla muy brillante.

Efectiva caja de cambio Cashkeeper CK900
Es un sistema seguro y eficaz para el control del efectivo en restaurantes, bares, cafeterías, etc. El cliente paga en billetes o monedas y la máquina devuelve el dinero en la mejor combinación de billetes y monedas posible.

Prepara refrescantes granizados con Vmix, de Sencotel
Máquina para hacer dulces granizados con múltiples sabores, el elemento esencial para tomar un refresco los días de más calor. Ideal para cafeterías, heladerías y sector de la hostelería en general.

¡Ahorro del 40%! Pizarra de pared de alta calidad, de Menu Shop
Es ideal para bares, cafeterías y restaurantes, una manera práctica y económica de publicitar sus menús del día y platos especiales.

¡Oferta especial! Caballete Pizarra al 40% de descuento, de Menu Shop
Oferta limitada especial Navidad, práctico caballete de pizzarra de tamaño grande perfecto para escribir los platos destacados y menús del día, tanto para utilizar en el interior del establecimiento como en el exterior.

Nuevos hornos de convención de Angelo Po
ANGELO PO – BE-1 es el sistema integrado Cook&Chill que permite gestionar con una sola interfaz el COMBISTAR FX y el BLITZ. Hornos de convención a vapor que multiplica y supera el cook & chill con infinitas soluciones y un solo gesto.

Horno digital FM Industrial, con novedoso sistema de cocción
Desarrollados para el uso profesional y teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente, hemos creado un nuevo sistema SBS, basado en tecnologia digital que le permitirá ser más eficiente. Es ideal para puntos de venta de panaderías, comedores institucionales,...

Buffet Friusa hecho a su medida
Buffet perfecto para su cocina con gran funcionalidad, que le permitirá tener bien organizado su material de trabajo. Presenta una bonita estética y la mayor seguridad garantizada.

Házte con esta magnífica Silla Ache, de Alutec
Silla con respaldo ideal para usar en terrazas de hoteles y restaurantes, como también en interior. Sencillo diseño que ofrecerá un ambiente agradable a su establecimiento.


Página 7 de 34Primero   Previo   2  3  4  5  6  [7]  8  9  10  11  Siguiente   Último   
--