Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de equipamiento

Oferta en aparatos profesionales de frío comercial
¿Qué puedes encontrar en Angelopo Group que te satisfaga? Limpieza, versatilidad de uso y reducción del consumo energético constituyen los factores prestacionales que desde siempre han motivado la búsqueda y el desarrollo de productos que permitan satisfacer los requerimientos de una conservación más moderna y racional. Para todas las necesidades.

La cocina más práctica para su negocio, de Aliberinox
¿Quieres abrir un restaurante? Conoce la cocina de Aliberinox. Elemento indispensable para su establecimiento, está elaborado con materiales de la mejor calidad y se adapta a cualquier lugar, con un formato que le permitirá ahorrar espacio.

La mejor tecnología del hielo, de Guayadis
Perfecta para los profesionales de la hostelería y para comercios de distribución alimentaria, es adecuada para grandes neveras refrigeradoras, ya que posee una gran capacidad de enfriamiento de manera que los productos se conservan bien frescos.

Carros de distribución para hostelería a buen precio
Rational Production ofrece sistemas de desplazamiento y distribución de las comidas y lo hace como líder, prestando una atención constante a las necesidades del cliente poniéndose cada día en discusión para realizar soluciones a medida para cada exigencia.

Conoce los lavaplatos y lavavajillas industriales de Fricosat
Univer Bar, fabricante de equipos de lavado para vajilla profesionales, produce desde lavavasos de barra/cafetería a lavavajillas de capota para cestas de 50 x 50. Encuentra el que mejor te vaya enyte sus 8 modelos disponibles.

Hosteltáctil presenta su nueva imagen corporativa
Modernidad, innovación, tecnología, calidad, experiencia y especialización en el sector hostelero, son premisas que el Software de Gestión “Hosteltáctil” ha llevado como estandarte desde el primer momento que salió al mercado. Ahora lanza su nueva imagen corporativa.

Estupenda vitrina expositora, de Fervik
Consigue esta práctica vitrina expositora de doble piso con la mejor calidad y garantía para el profesional.

Práctico armario frigorífico Óptima Line, de Crystal Line
Este producto está especialmente diseñado para ser utilizado en hostelería para poder conservar perfectamente alimentos y bebidas de forma organizada y adaptable.

Asadora para servir en la mesa de Miracor
Si quieres poder servir en la mesa, carne a la piedra con elegancia, distinción y limpieza, hazte con las asadoras Maxiterm , elaboradas por Miracor- Europa.

Sistema de cocción al vapor WMF Vitalis
WMF siempre está atento a las últimas novedades en la fabricación de equipamientos para hostelería y restauración, colaborando con los diseñadores más importantes en el sector.


Página 8 de 34Primero   Previo   3  4  5  6  7  [8]  9  10  11  12  Siguiente   Último   
--