Buscar proveedores
Equipamiento

(1353 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de equipamiento

Terminales de radiofrecuencia para tu negocio
Sighore tiene como objetivo poner a tu disposición soluciones informáticas para tu negocio de hostelería . Estas soluciones, permiten que la supervisión y administración de las actividades de uno o varios establecimientos puedan realizarse de forma local o remota y desde cualquier ordenador .Con Sighore todo serán ventajas en tu negocio, aumentando su eficiencia.

Vitrina expositora refrigerada y neutra 2 en 1
Sayl Barcelona , siempre muestra su toque de creatividad en el sector, innovando día a día en el mundo de la maquinaria de la hostelería. En esta ocasión, han creado Snack Cooler, una v itrina para tu local con doble función, neutra y refrigerada .

Fregona con tejido de microfibras Terry
Hilados Biete es una empresa dinámica fabricante de una amplía gama de artículos líderes en el sector de limpieza e higiene. En esta ocasión, nos presentan la fregona de micrifibras Terry.

Toallas 100% algodón extra gama Greca
Cuando escogemos las toallas para el baño, nos fijamos en su absorvencia y su suavidad al tacto , estas características las encontrarás en el juego de toallas Greca de Resuinsa .

Cubrecolchón para conseguir el máximo confort
Top Nimbos se caracteriza por ofrecerte el mayor confort en toda su gama de colchones y cubrecolchones, su t acto pluma , hace que los movimientos durante las horas de sueño, se conviertan en un placer, aliviando los dolores en los puntos de presión sobre el colchón.

Ambientador concentrado con acción desodorizante Agradalux KL
Aseriport es una empresa que centra sus esfuerzos en el ámbito de la higiene y la limpieza . Actualmente, entre su amplia gama de productos, podemos encontrar el ambientador concentrado con acción desodorizante Agradalux KL.

Software de gestión para Cadenas Hoteleras
Sulcus apuesta por ofrecerte la ayuda que necesitas, ofreciéndote la informatización integral de tu establecimiento turístico. Dispone de software para la gestión de cadenas hoteleras, como el novedoso Starlight PMS.

Horno pequeño ideal para restaurantes
Es básico para tu restaurante, por este motivo, Pira Charcoal pone a tu disposición este magnífico horno de pequeñas dimensiones. Sus características, prestaciones y tamaño lo convierten en el modelo más económico, y uno de los más vendidos. Puede ser el horno ideal para pequeños restaurantes o para aquellos en los que la brasa es una linea complementaria en la carta.

Lavautensilios SU-750 para tu restaurante
Sammic , como profesionales de la fabricación de maquinaria para hostelería, han creado este estupendo lavautensilios, modelo SU-750, ideal para el lavado de todo aquello que sea de grandes dimensiones en tu cocina.

Máquinas de recarga de teléfonos móviles Help Battery
Hoy en día el móvil es un elemento vital, ya que ahí dentro almacenamos todo tipo de información, nuestro calendario, agenda, redes sociales, fotos, videos, etc. Por ese motivo. Help Battery ha tenido la brillante idea de crear máquinas de recargas de teléfonos móviles para cualquier establecimiento . Ahora, estés donde estés, podrás cargarlo sin necesidad de tener que llevar todo el día encima su cargador.


Página 9 de 34Primero   Previo   4  5  6  7  8  [9]  10  11  12  13  Siguiente   Último   
--