Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos alimentación

Súbete a la ola de la comida sana gracias al Cuscus con quinoa de Maheso
Tus clientes cada vez quieren comer más sano. Quieren recetas y productos que estén buenos y que les sienten bien. Maheso te lo pone fácil para ir en la vanguardia del mercado.

Innova Chef Pyme del Año 2019 en Zamora
INNOVA CHEF, SL ha sido galardonada con el Premio a la Pyme del Año 2019 de Zamora otorgado por la Cámara de Comercio de España, en colaboración con el Banco Santander. Este premio reconoce la labor de las pequeñas y medianas empresas como generadoras de riqueza y creadoras de empleo en el desempeño de su labor cotidiana. La Pyme del Año de Zamora “Innova Chef” concurrirá al Premio Nacional Pyme del Año 2019, que se fallará en el primer trimestre de 2020. Innova Chef es una empresa de distribución y elaboración de productos para hostelería. Especialistas en aperitivos, carnes y pescados selectos, pulpo, bacalao, boletus, foie y pastelería, además de platos preparados y cocina de ensamblaje. Con más de 30 años de experiencia Innova Chef con sede en Zamora, se posiciona como marca liderando el grupo de elaboración y distribución a nivel nacional con la nueva apertura del País Vasco y la consolidación de la sede de Madrid.

¿Conoces las Croquetas de Boletus?
Sorprender al cliente con novedades es una buena manera de hacer que venga más veces cada día. Por eso, debes concoer las Croquetas de Boletus para hostelería .

Nacarii, el caviar que bajó del frío
"O te encanta o lo detestas..-" - dicen del caviar -; y si pasas por la tienda de Nacarii en Barcelona, lo amas. Es un homenaje puro, cuidado y minimalista a esta producto único que nace en las aguas del rio Garona, en el Valle de Arán y al que han dado su propio espacio; un centro divulgativo donde se comparte, se disfruta, se enseña, se cata y se vive el caviar desde dentro. Y ahora, además, acaban de celebrar su segundo aniversario... El Caviar como nunca antes lo viste.

Cuando Maheso reinventó las croquetas...
Aquí no hay confusión ni duda alguna, si Maheso sabe conquistarnos con algo es con su capacidad para hacer que, una y otra vez, caígamos en el deseo de comer croquetas; croquetas originales, auténticas y con sabores que no pasan desapercibidos. Para este temporada su gama de croquetas promete dejarnos con ganas de más: croquetas de chipirones, morcilla, pimientos del piquillo y espinacas con queso de cabra, dentro de su gama 'Recetas Maestras' tanto para hostelería como para casa. ¿Te animas a probar?

CROQUETON FRITO-CONGELADO
CROQUETON-FRITO-CONGELADO, listo para descongelar calentar y servir al cliente, con una variedad de 7 sabores.

Conoce los cafés orgánicos y ecológicos de diferentes origenes mundiales de Utopia Coffee
Conoce los cafés de diferentes partes del mundo de Utopia Coffee

Maheso transforma de nuevo las tapas en hostelería
Si algo funciona... ¿Por qué no mejorarlo? Maheso ha transformado uno de sus productos estrella para hostelería: las croquetas, adaptándola a las necesidades del sector con una propuesta más atractiva, dinámica y de consumo rápido: sus croquetas mini. Con tres sabores distintos para combinar entre sí y ampliar tu oferta de aperitivos en la carta. ¿Quieres probar?

Prueba las nuevas croquetas de rabo de toro y foie de Vacinbag
Vac in Bag lanza las croquetas de quinta gama de rabo de toro y foie

El vodka Sobieski marca tendencia
El Vodka Sobieski es un vodka Premium producido en Polonia. Producto consumido por el último rey polaco, que reinó en el Siglo XVII, Jan III Sobieski.


Página 1 de 90Primero   Previo   [1]  2  3  4  5  6  7  8  9  10  Siguiente   Último