Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos alimentación

¿Cómo servir la masa de pizza de Don Pizza?
Don Pizza Logistic hace que disfrutes con la pizza. Con más de 150 productos diferentes, donde la masa de pizza es el rey, esta empresa especializada en acercar a profesionales y particulares la pizza en su concepto más amplio, ofrece una selección exquisita de toppings y salsas con las que aderezar sus ya de por sí jugosas pizzas. Las masas de pizza llegan listas para ser combinadas, prepararlas y servirlas. ¡Haz tu pedido y crea tus pizzas más personales con Don Pizza!

Novedad para HORECA: canelones de trufa y foie de Maheso
Actualiza tu oferta gastronómica con las nuevas ideas de Maheso para restauración. El gigante de los congelados transforma una receta tradicional hasta convertirla en un plato gourmet con el que enamorarás a tus clientes: canelones con foie y trufa Receta Maestra. Prueba esta delicia gastronómica en su formato sin bechamel para hostelería.

Revitaliza tu carta con las bombas gourmet de La Bombería
Bombas, esa tapa que aúna la carne y la patata hasta convertirla en un manjar y en el aperitivo predilecto de los asiduos a los vermuts y al tapeo. La Bombería las ha recreado ahora al estilo gourmet: siete recetas distintas para disfrutar de las bombas de otra manera... ¡Haz aquí tu pedido de bombas La Bombería para tu bar o restaurante!

Del Delta del Ebro llega... ¡El mejor licor de arroz!
De las tierras del Ebro nos llegan no solo las variedades de arroz Extra y Bomba, idóneas para preparar las recetas más tradicionales, sino también un licor de crema de arroz con denominación de origen. El único elaborado con alcohol destilado del propio arroz, y con un gusto suave y dulce; 100% natural. La otra forma de disfrutar del arroz Segadors del Delta, marca creada por la cooperativa Arrossaires del Delta de l’Ebre, responsables de transformar este lujo gastronómico y ponerlo al alcance de nuestros paladares.

Novedad en cocina: ¡La nueva salsa de tomate de Fruits Segarra!
Tomates naturales, de km0 que ahora puedes servir directamente como acompañamiento de tus recetas gracias a la nueva propuesta de Fruits Segarra: su sofrito y triturado de tomate en ristra El Penjadís . Dos productos nuevos envasados, que mantienen toda la calidad y el sabor de esta fruta única e indespensable en la cocina. ¡Apúntate a la calidad de siempre, ahorrando tiempo y esfuerzo con el sofrito de tomate El Penjadís!

Cómo conseguir las auténticas salchichas alemanas
Salchichas ahumadas o cocidas, frescas, en distintos formatos y elaboradas con las mejores carnes del país... Esta es la oferta de Embutidos Leo Boeck para llegar a los profesionales de la hostelería: auténticos frankfurts preparados con tripa natural que transformarán tus bocadillos, perritos y barbacoas. Descubre aquí toda la oferta de Leo Boeck.

¡Nuevas croquetas artesanas de Maheso exclusivas para hostelería!
Sirve tus tapas renovadas con las nuevas croquetas gourmet de Maheso. Croquetas de morcilla, de queso de cabra con espinacas o de pato a la naranja... una exquisita selección de croquetas son sabores originales y elaboradas con una receta maestra difícil de olvidar para tus clientes. Haz aquí tu pedido y lleva a tu local las nuevas croquetas de maeso para disfrute de tu clientela. ¿Con cuál te quedas?

¡Especialistas en catering: la solución está en Vacinbag!
Vacinbag es una empresa que ofrece soluciones gastronómicas al vacío para el sector hostelero. Su objetivo es facilitar la tarea de los profesionales en la cocina; y, lo logran. Ahora están a la búsqueda de distribuidores especializados en caterings y espacios para celebraciones que quieran aumentar su cartera con estos productos capaces de mejorar la gestión en cocinas . Durante la celebración del Forum Gastronómico podrás conocer su oferta en directo.

Ahorra un 20% con la compra de sal de algas
La sal de lechuga de mar es un condimento 100% natural, obtenido directamente del océano, y que proporciona sabor a los platos. La huerta Marina la obtiene y comercializa para ti en un cómodo envase; una sal de algas verdes con que ahora puedes sazonar tus platos más suculentos. Aprovecha la promoción de lanzamiento y llévate esta sal marina de algas con un 20% de descuento.

¡Amplía tu carta con la nueva receta de cous cous con quinoa de Maheso!
Ofrece a tus clientes nuevas y saludables recetas con la innovadora propuesta de Maheso: su cous cous con quinoa. Es un plato alternativo a la clásica verdura y elaborado con dos super alimentos: la quínoa y el brócoli. Con el cous cous de Maheso conseguirás una carta atractiva, moderna y más sana para atraer a tus clientes. ¡Haz aquí tu pedido!


Página 1 de 77Primero   Previo   [1]  2  3  4  5  6  7  8  9  10  Siguiente   Último