Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos alimentación

Canadá se rinde ante el aceite gourmet Oleazara
La empresa zaragozana Guomango ha lanzado sus nuevos aceites de oliva virgen extra bajo la marca Oleazara . Estas nuevas variedades de AOVE están realizados con la variedad arbequina -con sello de Agricultura Ecológica -, y empeltre, que están teniendo una gran aceptación tanto en el mercado nacional como en los mercados exteriores. De hecho, en Canadá ha entrado de la mano de la certificación Kosher, que sigue el ritual judío. El siguiente paso es el mercado japonés, que ya valoran este aceite gourmet, y el chino en el que se está trabajando para su apertura.

Haz tapas exóticas para vegetarianos by Bonduelle
Adapta tu establecimientos a las nuevas tendencias culinarias con las verduras exóticas de Bonduelle. La oportunidad de transformar tu carta a ojos de tus clientes con una propuesta más saludable, atractiva y cosmopolita, donde las verduras sean las protagonistas. Traslada a tu restaurante las recetas del mundo con Bonduelle Food Service.

Compra pizzas artesanas, ¡Listas para servir!
Don Pizza Logistic sirve al hostelero y a establecimientos especializados una amplia gama de pizzas ya elaboradas, al estilo artesanal, con una masa crujiente y distintas combinaciones . La oferta no solo es del gusto de los clientes sino que supone un ahorro económico importante para los profesionales de la restauración, ya que las pizzas llegan listas para servir. ¡Conoce aquí la oferta en pizzas de Don Pizza Logistic!

¡Oferta promocional de tés para hostelería de Té Quality!
Los secretos del té quedan al descubierto con Té Quality; la compañía lanza un pack promocional para el canal HORECA con el fin de que puedas disfrutar de hasta 12 sabores de té distintos en tu establecimiento hostelero . Descubre el auténtico sabor del té con este Kit de 12 sabores de Té Quality y llévate de regalo 5 teteras de émbolo. ¡Haz aquí tu pedido de tés para tu establecimiento hostelero!

Figuras de chocolate belga: llega el nuevo catálogo de Gourmet Leon
Chocolate puro, con leche, con un delicioso sabor, y escogido de la mejor tradición belga.. Las nuevas figuras de chocolate belga de Gourmet Leon te abren un mundo de posibilidades para disfrutar del chocolate con originalidad. Roulottes, detalles de joyería, moda e incluso míticas zapatillas deportivas se vuelven de chocolate para cautivar a tus clientes. Elige aquí tu pedido de Gourmet Leon y haz una selección de las figuras de chocolate que comercializarás en tu tienda. Llegarás al corazón de tus clientes por el paladar...

Maxi Chips de McCain: la patata más rentable en cocina
Maxi Chips son las patatas más versátiles de McCain : por su sabor, su naturalidad, su corte original que la hace quedar bien en cualquier plato y surentabilidad. La compañía de Food Service lanza este producto para los profesionales de la restauración que podrán ahorras tiempo y disponer de una oferta óptima en sus restaurantes con las nuevas patatas Maxi Chips de McCain. Haz aquí tu pedido.

Buñuelos de bacalao de Maheso ¡Una receta más allá de la Semana Santa!
Maheso te ofrece una de sus mejores recetas maestras para tapear: sus buñuelos de bacalao; un clásico gastronómico que no puede faltar en cualquier mesa y con el que conseguirás una carta diez en tu local o en tu establecimiento hostelero. Elige bien y compra aquí los tradicionales buñuelos de bacalao Receta Maestra de Maheso.

Descubre otra Semana Santa con los Gofres en stick de Bevande Italiane
Prepara tus propios gofres y sírvelos a tus clientes en tu establecimiento con el mix preparado para hacer gofres y tortitas de Bevande Italiane. Una mezcla perfecta con la que conseguir auténticos gofres en un instante, con distintos sabores y en ¡Stick! Toda una novedad para tus clientes y que se adapta perfectamente a cualquier establecimiento hostelero. Compra aquí el preparado para gofres de Bevande Italiane y hazte con la receta maestra para una Semana Santa muy dulce.

¡Haz tu mismo el chocolate a la taza con ALMAR!
Almar, especialistas en chocolates y bebidas caliientes y frías, ofrece al profesional de la hostelería y la restauración la posibilidad de elaborar un auténtico chocolate a la taza italiano en su propio establecimiento. Para ello, Almar lanza una atractiva promoción con la que puedes llevarte a tu local, totalmente gratis, u na chocolatera con capacidad para 5 litros por la compra de 6 cajas de bolsas de un kilo . ¡A qué esperas! Haz aquí tu pedido de chocolate Almar y empieza a sacarle rentabilidad a esta oferta.

Amplia tu carta gourmet: ¡Croquetas brandada de Maheso!
Si estás buscando recetas que sumar a tu carta, Maheso te lo pone fácil con sus croquetas de brandada de bacalao, Receta Maestra; un producto selecto para los profesionales de la restauración, ideal para tomar como aperitivo y con el que sorprenderás a tus clientes y comensales. Las croquetas de brandada de Maheso son la solución perfecta en cocina. Pide aquí las nuevas croquetas de brandada de Maheso y amplía tu carta esta Semana Santa.


Página 7 de 78Primero   Previo   2  3  4  5  6  [7]  8  9  10  11  Siguiente   Último