Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos alimentación

La nueva familia de setas la firma Bonduelle
Tras la adquisición por parte del Grupo Bonduelle del líder europeo en setas, la compañía ofrece a los cocineros profesionales una completa gama de congelados y en conserva con las variedades más utilizadas en cocina.

Revolución en los sandwiches para hostelería
Un pan de bocadillo suave, esponjoso, con auténtico sabor a pan y que llega al hostelero ya cocido y precortado. Así es el nuevo pan de chapata que Ibepan, empresa especializada en la importación de pan de alta gama para hostelería, lanza al mercado este 2012.

La empanada argentina ¡Ya está aquí!
Se trata de un producto ultracongelado con lo que conserva sus propiedades en perfectas condiciones y sin sufrir alteración ninguna. Basta con freír a alta temperatura durante 5 minutos para poder degustar todo el sabor de Argentina.

Tés Gourmet... ¡Hosteleros tomad nota!
Cafés Candelas inició este mes la comercialización de una nueva gama de tés de tipo gourmet, destinados a la hostelería y a la venta al gran consumo a través de su tienda virtual. Son seis sabores de creación propia.

¿El mejor queso del mundo? Palancares lo tiene
El queso de Cabra al Vino, perteneciente a la Denominación de Origen Queso de Murcia ha sido premiado con una medalla de plata por los más expertos catadores internacionales.

Si es anchoa, que sea del Cantábrico
Dedicados y exclusivos, así trabajan en Conservas Codesa y así es como obtienen su ‘Serie Limitada’de la deliciosa anchoa del Cantábrico: una anchoa limpia, carnosa, tierna -que no quiere decir blanda-, tersa, con una textura y buquet inconfundibles, recordándonos así lo que podríamos definir como el ‘Jamón del Mar’.

Tenemos un secreto... ¡Ron Millonario!
Elaborado de forma artesanal en el norte de Perú según el método Solera, este destilado Ultra Premium, de 15 años ó XO, resulta sensual y dulce y propone dos etiquetas: Reserva y XO, que despiertan infinidad de sensaciones. Ambas, Ultra Premium,

El pan polar 'se enrolla'
Se trata de unos canapés ideales para servirlos como aperitivos y tentempiés, ya que sus dimensiones son tan sólo de 3,5 cm de largo y 8 gr. de peso. En esta nueva gama de enrollados, Ibepan ofrece dos sabores: queso fresco con salmón y queso con jamón.


Página 88 de 88Primero   Previo   79  80  81  82  83  84  85  86  87  [88]  Siguiente   Último