Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos alimentación

Café en grano de primera calidad con Cafés Gladiator
Cafés de gran sabor, que surgen de un proceso de tostado con mimo así son los cafés de Cafés Gladiator; uno de los mejores tostaderos de café del que obtener la mejor selección para el sector hostelero y distribuidores. Si quieres probarlos, aprovecha su oferta y llévate el mejor café tostado con un 5% de descuento para un pedido a partir de 100 kilos de café. Aquí puedes saber más de los cafés de Café Gladiator.

¡Consigue tus frutas y verduras ya cortadas para hostelería con Fruits Sagarra!
Fruits Sagarra sirve sus frutas y verduras lavadas, cortadas y a punto para para su consumo; una solución efectiva y de calidad para el día a día de la que se pueden beneficiar los profesionales de la hostelería, tiendas de alimentación y colectividades . todo tipo de frutas y verduras en fornato IV gama, con la máxima calidad, y que llega al profesional en distintos envases para cubrir todas las necesidades de sus clientes. Infórmate aquí y ¡haz tu pedido de frutas y verduras IV Gama de Fruits Sagarra!

¡Haz tu carta más sabrosa con los escalopes de pollo a las finas hierbas de Maheso!
Completa tu carta y los menús para tu restaurante con una receta que siempre triunfa: los escalopes de pollo de Maheso a las finas hierbas... Pensados para la hostelería profesional con un sabor único y listos para ser regenerados al horno o a la sartén. Gana clientes con esta receta tradicional, transformada por Maheso para hacer tus platos de cada día más irresistibles. Conoce aquí los escalopes a las finas hierbas de Maheso para hostelería.

Únete a la tendencia healthy y reinventa tu negocio
Grupo Deleitas, profesionales en bebidas especiales y combinados de frappés y cócteles con purés de fruta, se une a la tendencia saludable y amplía su oferta creando los “Natural Drinks” .El público está cansado de encontrar en los establecimientos las mismas bebidas envasadas y azucaradas del supermercado. Buscan productos nuevos, naturales, buenos, llamativos,… y si puede ser, productos hechos especialmente para ellos. Conoce aquí Natural Drinks y smoothies con frutas y verduras.

Adelántate con la rosa roja ¡De chocolate belga!
Sé el más detallista este Día de la Madre y ten un detalle con el que te recuerde por los cinco sentidos... Las rosas de chocolate belga cumplen con esta premisa, y resultarán el regalo más dulce de un día tan especial. Consigue aquí tus rosas de chocolate de 25 gramos de Gourmet Leon y haz tu pedido para tu tienda gourmet especializada, pastelería o bombonería ... ¡Acertarás!

Setas frescas, el mejor ingrediente para tus recetas
Imagina tu cocina repleta de los frutos más discretos que da la tierra, pero también los más sorprendentes y gustosos, las setas. Faundez Gourmet te las consigue según la temporada y te las sirve directamente a tu establecimiento, manteniendo su calidad y en el mejor estado de conservación. ¡Haz aquí tu pedido de setas frescas de Faundez Gourmet!

El café en cápsulas se hace ecológico con Cafés Novell
Cafés Novell lanza la primera cápsula de café compostable del mercado. Esto quiere decir que los residuos que generen tras su uso desaparecerán en 12 semanas, sin dañar el medioambiente, y todo ello, manteniendo la calidad y el sabor del café . Con estas nuevas cápsulas, Novell subraya su compromiso con la innovación, se adelanta al mercado y ofrece soluciones tanto para los profesionales del canal HORECA como para los consumidores finales. Toda una aportación al sector.

Prepara tus granizados más profesionales para tu negocio con ALMAR
Imagina tu establecimiento sirviendo granizados en 19 sabores distintos, y preparados al momento. todo para tus clientes. Esta escena es la que más beneficios te va a dar cuando el calor haga acto de presencia. Para ayudarte a generar ventas, ALMAR presenta una oferta única: su gama de granizados liofilizados con granizadora de regalo. Listos para servir. ¡Aprovecha esta oferta y disponte a añadir los granizados de frutas a tu carta veraniega!

Elige tu menú con los platos de 5º gama de Salycop
Imagina que tienes una carta hecha a medida por cocineros profesionales y que puedes cambiarla cuando quieras. Eso es lo que propone Salycop, Salsas y Comidas, a los restauradores y tiendas de comidas preparadas: una amplia oferta de platos y recetas ya listas, variadas y con la mejor selección de materias primas. ¡Prueba las propuestas de Salycop y transforma tu cocina en un abrir y cerrar los ojos!

Canadá se rinde ante el aceite gourmet Oleazara
La empresa zaragozana Guomango ha lanzado sus nuevos aceites de oliva virgen extra bajo la marca Oleazara . Estas nuevas variedades de AOVE están realizados con la variedad arbequina -con sello de Agricultura Ecológica -, y empeltre, que están teniendo una gran aceptación tanto en el mercado nacional como en los mercados exteriores. De hecho, en Canadá ha entrado de la mano de la certificación Kosher, que sigue el ritual judío. El siguiente paso es el mercado japonés, que ya valoran este aceite gourmet, y el chino en el que se está trabajando para su apertura.


Página 9 de 80Primero   Previo   4  5  6  7  8  [9]  10  11  12  13  Siguiente   Último