Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos alimentación

Cochinillo al horno de Tabladillo ¡Listo para servir!
La empresa segoviana Tabladillo pone a la venta el pack “Al horno y punto”, un cuarto de cochinillo fresco para ser horneado directamente en casa, recreando todo el sabor del auténtico cochinillo segoviano. Disfruta de este plato refrigerado en tu cocina y consigue triunfar en tu mesa y con tus clientes. Nosotros ya lo hemos hecho: sabor auténtico, fácil preparación -listo en un poco menos de dos horas- y la calidad de una carne jugosa y tierna... ¡En casa!

La receta maestra del Pollo Kentucky ¡by Maheso!
Gana clientes por el estómago con la última propuesta en alimentos preparados de Maheso: su pollo frito al estilo kentucky; un sabor tradicional del Sur de Estados Unidos que ahora puedes servir en tu establecimiento a cualquier hora del día. La preparación de este pollo es rápida, puede estar listo en pocos minutos ya sea l horno o la sartén. Amplia tu carta y haz que tu oferta gastronómica crezca en cocina con Maheso.

Novedad para hosteleros: los cafés aromatizantes de Lollocaffé en España
LOLLOCAFFE Ibérica es la empresa que aporta al mercado el auténtico café espresso napolitano en todos los formatos monodosis de café presentes en la actulidad; un valor añadido que se multiplica al conocer su oferta más atractiva: la gama de cafés aromatizantes, listos para enamorar a tus clientes. Consigue aquí una combinación de éxito para tu bar o cafetería: el auténtico café italiano con cinco aromas excluivos. ¡Pide aquí los nuevos cafés aromatizantes de Lollocafé!

Food Sagarra, distribución de verduras frescas para hostelería
Fruits Sagarra y su selección de verduras y frutas frescas recién recogidas del campo llegan ahora al hostelero gracias a la marca FOOD Sagarra; con la que ofrecen al profesional una selección de productos para el sector HORECA. Además de productos de !V gama, lavados y cortados para su consumo final con formatos según las necesidades de los clientes. ¡Pide aquí tu cesta de verduras personalizada de Fruits Sagarra!

Compra aquí chorizo loncheado Bueyo para hostelería
Paellas sabrosas, pizzas con gusto y bien condimentadas... Conseguirlo es la unión de una buena mano en los fogones e ingredientes de primera calidad. Embutidos Bueyo pone su granito de arena con el lanzamiento de sus bandejas de chorizo loncheado, ya listo para cocinar, y en formato de un kilo. Una propuesta indispensable en la despensa de todo buen cocinero que ahora puedes tener a l hacer tu pedido desde aquí a Embutidos Bueyo.

Las veggie tapas de Bonduelle, en el Hospitality Innovation Planet
La fuerza de Bonduelle Food Service en la cocina vegetariana alcanzará su punto cumbre con la llegada de su gastrobar pop-up a la feria HPI (HospitalityInnovationPlanet); una cita para el canal HORECA que abrirá sus puertas en IFEMA del 18 al 20 de febrero. A través de este espacio, los profesionales que acudan al stand de Bonduelle disfrutarán de una selección de 'veggie tapas' muy inspiradoras, donde la verdura sera la protagonista. No te lo pierdas y prepárate para adentrarte en el mundo de las tapas vegetarianas con Bonduelle.

Dónde comprar las mejores monas para Pascua
Sorprende a tus clientes con las monas de chocolate belga de Gourmet Leon: figuras de chocolate, elaboradas con productos naturales y de calidad con una buena cobertura parab dejar satisfecho al consumidor. Elije entre la amplia oferta de huevos y figuras de Pascua de Gourmet leon, quedarás satisfecho.

Personaliza tus productos con las nuevas etiquetas de plástico de Labelfood
LabelFood lanza Label Card: su impresora de etiquetas de plástico personalizadas para el sector de la alimentación y la hostelería. Con el uso de Label Card, el profesional del sector podrá adaptar y diseñar sus propias etiquetas a sus productos, reforzando su imagen de marca y ahorrando tiempo. ¡Solicita aquí más información sobre la impresora de etiquetas Label Card!

Consigue un 20% de descuento en tus masas de pizza para hostelería
Descubre ahora las masas de pizza de Keslan en forma de bolas congeladas y recíbelas en tu local con un 20% de descuento en tu primer pedido. Keslan fabrica y comercializa masas de pizza de calidad con el diámetro y grosor que necesites, personalizando tu oferta con un producto único. Si quieres disfrutar de la pizza como nunca, haz aquí tu primer pedido a Keslan y ahorra en el precio.

Ahorra hasta un 25% en tu restaurante con Hielo Copito
Hielo Copito ofrece a los hosteleros el mejor hielo del mercado para el sector: un hielo macizo, compacto, de calidad premium; que no se pega, ni se deshace, por lo que no agua la bebida. Si quieres ahorrar en tu local, Hielo Copito tiene la fórmula. ¡Consigue aquí el hielo premium para hostelería de Hielo Copito!


Página 9 de 78Primero   Previo   4  5  6  7  8  [9]  10  11  12  13  Siguiente   Último