Buscar proveedores
Equipamiento

(1259 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos de equipamiento

¡Conoce las novedades para cocina industrial de Repagas!
Repagas, empresa con fuerte liderazgo en la fabricación y comercialización de equipamiento de cocina industrial, ha iniciado en el último año varios proyectos de I+D+I con el fin de adaptarse a las necesidades del mercado al que va dirigido y para emprender su expansión internacional. La empresa destaca por sus innovadores equipamientos para el sector de las cocinas. ¡Descúbrelos aquí!

¡Promoción para hostelería! Compra aquí las cuberterías vintage de Sambonet
Si buscas sorprender a tus clientes empieza por el cubierto... Que éste hable por ti. Es lo que hace Sambonet. Los maestros en el diseño de cubertería en acero inoxidable lanzan ahora su catálogo de promociones para cuberterías vintage; una sutil forma de viajar con los sentidos con tan solo sentarse a la mesa. Descubre aquí sus líneas más vintages para cautivar a tus clientes al primer bocado.

Con Fast Chef Élite cocina sin necesidad de salida de humos
Si tienes un pequeño bar, un tienda de alimentación, un food truck o cualquier otro establecimientos donde sirvas comida y quieras ampliar la oferta y los ingresos, tienes que conocer lo que Fast Chef Elite puede hacer por ti . La freidora sin humos y sin olores de QualityFry es una máquina fácil de intalar, que no requiere personal especializado y que te permitirá ampliar tu oferta de fritos en un abrir y cerrar de ojos, y lo mejor, ¡Sin obras! No esperes más y pide ya una demostración gratuita, on-line de Fast Chef elite y haz que crezcan tus ingresos.

¿Cómo puedo cocinar al vacío en mi restaurante?
El tiempo de cocción necesario con la temperatura adecuada y la preparación de los alimentos divididos por tipos; desde las verduras hasta las carnes blancas o los despojos; es lo que que Distform ha reflejado en su recetario de cocina al vacío: una herramienta muy eficaz para los cocineros y chefs que podrán conocer al detalle todos los pasos para cocinar al vacio cualquier alimento . ¡Descúbrela y ponla en práctica con las ensavadoras al vacío de Distform!

Tengo un restaurante ¿Qué software necesito para rentabilizar mi negocio?
Imagina un software que determine al instante qué productos te quedan en stocks, los posibles alérgenos que lleva un plato y que puedas organizar tus comandas con celeridad, ahorrando viajes a la cocina.. . En Cuiner Software son especialistas en materializar todas las necesidades del sector hostelero y hacerlas realidad son sus softwares, adaptados a cada necesidad y perfil. No importa si gestionas una cafetería, bar, heladería, panadería o discoteca... En Cuiner son capaces de encontrar una solución a medida.

¡Haz que la web de tu restaurante sea un éxito!
Haz una web rentable para tu restaurante, con los contenidos adecuados, lo que quieres transmitir y lo más importante, dirigido a tu público potencial. Webpararestaurantes lo consigue. Esta agencia especializada en diseño web para restaurantes aplica sus recursos y conocimientos para conseguir que tu página sea más visible, esté bien posicionada y atraiga el tráfico de clientes que buscas. Si estás buscando ampliar o fidelizar tu cuota de clientes, confía en Webpararestaurantes y verás como suben tus reservas.

¿Quieres evitar los olores en tu cocina? Clymagrup tiene la solución
La clave está en la campana extractora. Si quieres disfrutar de una cocina sin olores que interfieran en la elaboración de tus platos y dar a tus clientes una imagen impecable, empieza por una correcta desinfección y limpieza de las campanas extractoras. Con ella lograrás un mejor rendimiento de tus equipos. ¡ Infórmate sin compromiso con Clymagrup y encuentra tu solución!

¡Distform tiene el horno para cocinar al vacío y a baja temperatura!
Los hornos MyChef son los únicos que gracias a la patente TSC (ThermalStability Control) permite cocinar a temperaturas por debajo de los 100 ºC durante largos períodos de tiempo . Una herramienta precisa para el sector hostelero capaz de preparar todo tipo de recetas al vacío y a baja temperatura aunque existen muchas técnicas, las más comunes son en seco, al vapor, al vacío y en líquido. ¿Estás preparado ya para sumarte a la tendencia #MyChef?

¡Novedad en barbacoas para hacer espetos y brochetas de Pira!
Imagina una barbacoa de sobremesa con el diseño perfecto para poder asar al estilo espeto, brochetas... Son las nuevas barbacoas Robata . La empresa Pira Charcoal las acaba de introducir en su catálogo ; una barbacoa multifunción que combina lo mejor de la parrilla tradicional japonesa con otros estilos más propios como el asado a brochetas, los espetos o incluso el kebap. Así son las barbacoas Robata Shashlik Espeto de Pira.

Envasadoras al vacío, la revolución en HORECA con Distform
Imagina que quieres mantener un producto ya preparado con todas sus propiedades inalterables, conservarlo con las máximas garantías y ahorrar en este procedimiento tiempo y dinero. Bienvenido a Distform, entonces, y a sus envasadoras; una revolución tecnológica en la cocina, que ahora renuevan y amplian, dotándolas de caractéristicas únicas. No importa si tienes un restaurante, un pequeño establecimiento de alimentación o gastro gourmet; Distform tiene una envasadora para cada modelo de negocio hostelero o de alimentación. ¡Y puedes conocerlas aquí!


Página 1 de 30Primero   Previo   [1]  2  3  4  5  6  7  8  9  10  Siguiente   Último