Buscar proveedores
Equipamiento

(1302 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos de equipamiento

¿Quiere inviertir en una panadería Healthy? Puede entrar a participar como socio desde 1.000 € en el próximo local propio de la cadena Elias Boulanger
La cadena de panaderías saludables Elias Boulanger, que son pioneros en producto de alta calidad alimentaria, está abriendo otro local propio en Barcelona. Dentro de su exitoso crecimiento, la compañía está incorporando el crowdfunding en su proceso de expansión para acercar su producto de a más consumidores.

Compra el calzado exclusivo de Suecos para camareras y personal de sala
¿Qué tiene el modelo FRIDA de Suecos que lo convierten en un calzado top para el personal de sala? Las mismas características que el super ventas ALMA pero con una peculiaridad: es mucho más femenino, atractivo y versátil. FRIDA es un zapato de hostelería que ncorpora la tecnología exclusiva de Suecos®: integra un diseño ergonómico de las diferentes partes del calzado y materiales altamente tecnológicos y de última generación. ¡Cambia tu forma de moverte y de que se mueva tu equipo por tu restaurante con FRIDA de Suecos!

¿Tienes un negocio de hostelería?
Hostelero: ¿sabe cuánto dinero pierde diariamente en su negocio por el manejo manual del efectivo? Diga adiós a las pérdidas de dinero y a los descuadres de caja con las cajas registradoras inteligentes CashGuard. El manejo manual del efectivo es un problema en los establecimientos hosteleros y comerciales, ya que quien lo realiza se enfrenta a un valor tangible. A menudo, los tiempos empleados en la manipulación del efectivo y las pérdidas desconocidas (errores humanos, hurtos, billetes falsos, pedidos no cobrados…) inciden negativamente en el negocio, provocando una disminución de los ingresos, tensión en el personal y un impacto negativo en el servicio al cliente. Los sistemas de gestión de efectivo CashGuard, que sustituyen a la tradicional máquina registradora, eliminan estos problemas, y permiten centrarse en la mejor atención al cliente y en el funcionamiento del negocio.

Cómo funciona el ciclo cerrado del efectivo con Cashguard
Descubre con CashGuard cómo ganas en efectividad para tu local o restaurante. Gracias a que el ciclo cerrado del efectivo se cumple al 100% ya que en ningún momento nuestro empleado tendrá en su posesión el dinero del negocio, únicamente manejará el efectivo de nuestro cliente evitando en cierto modo la pérdida desconocida en nuestra empresa.

¡Haz tu propio helado!
Gel Matic está especializada en la mantecación rápida, lo que le ha permitido desarrollar tecnologías y procesos específicos para elaborar un excelente helado.

¡Prueba el nuevo calzado transpirable y ligero de Suecos!
Llega Alma y revoluciona el calzado ligero tanto para profesionales como para particulares. El nuevo modelo de calzado de Sueco está pensado sobre todo para personal de sala, femenino y masculino, mejora la sensación de cansancio y calor gracias a su tecnología y propiedades ergonómicas. ¡Comienza a caminar con otro aire con los nuevos Alma de Suecos!

¿Por qué confiar el efectivo de mi restaurante a Cashguard?
En Telsystem se toman muy en serio la responsabilidad que adquieren con los profesionales de la hostelería: vigilar y controlar el efectivo de su negocio . Para ello realizan un mantenimiento preventivo a todos sus clientes para que el sistema funcione sin incidencias los 365 días del año. La robustez y fiabilidad es una de las principales características de los sistemas de gestión de efectivo CashGuard de StrongPoint. Comprueba los beneficios que CashGuard te aporta desde el mismo momento de la instalación.

¿Quieres ofrecer conexión a internet a tus clientes?
Además de ofrecer un servicio de wifi de calidad y seguro para tus clientes, con este sistema dispondrás de una potente herramienta de márketing para realizar tus campañas.

El sistema perfecto para el envasado de líquidos, con Cartobol
Bag in Box resulta el sistema perfecto para el envasado de líquidos, que permite mantener el producto contenido siempre fresco y en perfecto estado incluso después de ser abierto, ya que el sistema impide la entrada de aire, permitiendo así su dosificación bajo una óptima conservación.

Protege del sol a tus clientes con pérgolas bioclimáticas de Distribuciones JP
El calor ha llegado para quedarse y esto en parte es muy beneficioso para esos restaurantes, bares, cafeterías , heladerías y cervecerías con terraza pero... ¿estás preparado para ser la mejor terraza de tu zona? Distribuciones JP tiene lo que necesitas, las pérgoals bioclimáticas Kedry Plus. Caracterizadas por una fuerte versatilidad es una nueva gama de pérgolas innovadoras de características más grandes, realizables y personalizables. Kedry Plus no solo protege del sol en verano, creando un perfecto microclima bajo la cobertura gracias a la circulación de aire entre las lamas orientables, sino que además se cierra en caso de lluvia. Para aumentar la privacidad o proteger del frío, se puede cerrar perimetralmente con sistemas con tejidos técnicos o completamente transparentes, cerramientos acristalados o paneles móviles para una mayor protección.


Página 1 de 33Primero   Previo   [1]  2  3  4  5  6  7  8  9  10  Siguiente   Último