Buscar proveedores
Equipamiento

(1299 proveedores)

Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

Noticias de productos de equipamiento

Mini palets para restauración: caterings delicatessen y con estilo
Los mini palets para hostelería son el nuevo soporte en el que presentar tus tapas. Con estos modelos de Supreminox vas a sorprender a tus clientes, que disfrutarán de un buffet o catering con estilo. Le podrás dar la utilidad que desees y te ayudarán a servir todo tipo de creaciones culinarias. Pide aquí presupuesto para tus nuevos minipalets para restauración y combinalos como desees.

Cómo elegir una solución para la gestión de mi efectivo
Las ventajas de utilizar las soluciones para la gestión del efectivo en el sector hostelero no necesitan de más presentación: funcionan. Esto es porque limitan las pérdidas desconocidas de dinero, agiliza el trabajo y elimina el estrés de los trabajadores y los problemas en los cambios de turno. Ahora, lo que el profesional debe cononocer es: Qué solución ofrece Cashguarda para tu establecimiento hostelero. ¡Conócelas todas y pide un puesupuesto personalizado!

¿Eres de los que innovan en menaje de hostelería? ¡Cuéntanoslo!
En inforestauracion.com queremos que nos sorprendas en la mesa. Si eres de los que disfrutan descubriendo nuevos y originales servicios de mesa, utilizando mini woks y sartenes minúsculas para servir tapas o el que encuentra útiles increíbles dentro del menaje hostelero, cuéntánoslo en nuestro twitter. ¡Queremos saber qué tienes en tus manos y en tu catálogo! #menajehostelerocongracia.

Compra el nuevo papel antigrasa para hostelería de Supreminox
Un servicio de mesa impecable, ya sea dentro o fuera del establecimiento, gracias al papel Manila de Supreminox; un papel antigrasa, de gran absorvencia, ideal para utilizar de base en tus servicios de mesa más especiales: tablas de madera , platos de pizarra, basket chips , miniaturas, etc. ¡Compruébalo y haz tu pedido de papel Manila aquí mismo!

Chocolate publicitario para agasajar a tus clientes en hostelería
Logolate te propone mil y una forma diferentes de dejar un buen recuerdo a tus clientes y todos ellos, se comen; pero también pueden deleitar la vista. Logolate ha hecho hincapié en ello y lanza nuevas formas de atraer la mirada de tus clientes, obsequiándoles con ese detalle que le haga sentir especial. Su última novedad: la cocktelera con chocolates. ¡Pídela aquí y gana 'likes'!

Tapas gourmet en las miniaturas para catering de Supreminox
Mini woks, mini cazos, sartenes minúsculas, ollas de dimensiones mínimas... Todas las piezas que componen la gama de miniaturas para catering fabricadas en acero de Supreminox están diseñadas para cautivarte con su presencia. Son atractivas, sugerentes, duraderas, versátiles y capaces de contener obras culinarias exquisitas con total elegancia. Estas miniaturas para hostelería de Supreminox son el complemento ideal para tu catering. ¡Pídelas aquí!

¡Lavamanos industriales! Cómodos y prácticos para hostelería
Dimensiones ajustadas a tus necesidades, un acabado atractivo y fabricados en acero inoxidable para hacerlo más que resistente... Elige tu lavamanos mural de Miracor y transforma el espacio de tu cocina para que éste sea lo más práctico y cómodo posible. Miracor tiene el mejor posible.

Hornos a la brasa de Pira Charcoal para hostelería ¡A medida!
Existe una solución en hornos a la brasa PIRA para cada necesidad del profesional: locales pequeños, grandes producciones, servicios de catering, restaurantes grandes... Con los hornos brasa Pira, se pueden hornear y cocinar todo tipo de alimentos, para conseguir en sus platos el sabor único de la barbacoa. Conocelos aquí y pide un presupuesto personalizado.

El efectivo de tu restaurante, más seguro con Cashguard
Cashguard agiliza la gestión del efectivo en tu local o restaurante gracias a sus sistemas de control del mismo. Olvídate de los errores en el cuadre de efectivo, los sistemas de Cashguard sustituyen al tradicional cajón de monedas, en formato manual. ¡Conoce las propuestas de Cashguard e introdúcelas en tu establecimiento!

¡Oferta en menaje de cocina y servicio de mesa para caterings!
Aprovecha la oferta de descuento que ofrece Aurosan en todos sus artículos para caterings y llévate sus conos de bambu, brochetas, copas y envases minis con un 10% de descuento sobre su precio original . Una oferta válida hasta el 12 de enero con la que cambiarás el estilo de tus presentaciones gourmet de arriba a abajo y por muy poco dinero. ¡Haz aquí tu pedido en menaje de catering de Aurosan!


Página 10 de 33Primero   Previo   5  6  7  8  9  [10]  11  12  13  14  Siguiente   Último