La Bollería que Berlys lanza ahora presenta un excelente hojaldrado con más volumen y regularidad gracias al estricto control de temperatura de las masas para obtener productos más atractivos, y de aspecto más tradicional. Por otra parte, el significativo aumento en su tiempo de fermentación, dentro de un proceso más cuidado, dota a la bollería de mejor aroma y sabor, con una calidad que consigue un resultado más artesano y acorde a los paladares más exigentes. Productos que ahora también se presentan pintados de huevo, lo que significa más brillo, color y sensación de frescura. Sin olvidar la nueva mantequilla fresca, obtenida de la mejor leche, de exquisito aroma y sabor, y color más acentuado, como más gusta a los consumidores.
Si hay algo por lo que ha destacado Berlys desde su fundación ha sido por la excelente calidad de sus productos de panadería, bollería y pastelería, lo que siempre ha significado un hecho diferenciador, avalando con ello su prestigio e imagen de marca. Pero esta compañía nunca se ha conformado con fabricar productos de gran calidad, su objetivo es elaborar los mejores. Y como innovar no sólo es lanzar nuevos productos, su Departamento de I+D+i se puso en marcha y para ello contó con el asesoramiento externo de reconocidos expertos extranjeros en fabricación de Bollería.
En definitiva, una bollería mejorada en todos los aspectos, que evoca en el consumidor una elaboración tradicional, más artesana, con aroma y sabor más frescos y naturales, una textura muy agradable, un hojaldre crujiente, rellenos para el deleite y un atractivo aspecto que, sin duda, dejará a los clientes “con la boca abierta”.