1º) En la aplicación gestión TPV
Al generarse una venta en su negocio se registran los artículos a vender. Una vez cerrada la venta, Cashguard queda a la espera de recibir las monedas y/o billetes necesarios para finalizar el proceso de cobro.
2º) En el Sistema CashGuard
La venta queda registrada en el programa de gestión tpv y aparece en el sistema Cashguard el importe a pagar por parte del cliente. Al aceptar la venta se introduce el dinero en el sistema de gestión de efectivo y se devuelve el cambio, optimizando el número de unidades de cada denominación. Los billetes quedan clasificados automáticamente gracias a que el recolector de billetes cuenta con cuatro compartimentos específicos para cada denominación.
3º) Cierre automático de caja
Recaudación, vaciado y traslado del efectivo de forma hasta la oficina sin exponerlos.
4º) Control total sobre el efectivo que hay en Cashguard
Aviso de órdenes de entrega y recogida, aviso de niveles de cada denominación para evitar quedar sin cambio o evitar la retirada de efectivo por llenado total. El personal autorizado puede desbloquear y abrir el recolector de billetes en la trastienda. Los billetes se extraen y se colocan en bolsas en la caja fuerte hasta la recogida de fondos.
Todas las ventas de su negocio quedan registradas en el apartado de contabilidad del Store Manager de Cashguard. Gracias a él, puede programar un horario de cierre de caja y este hace la contabilidad de caja de forma automática.
Si está interesado en instalar un sistema de gestión del efectivo CashGuard en su negocio o quiere más información sobre esta caja registradora inteligente, puede ponerse en contacto con Telsystem.