La marca UMAICHA ha sido pionera en lanzar infusiones de té japonés sin azúcar; elaboradas en Japón al estilo tradicional, no contienen azúcar, tampoco edulcorantes ni conservantes, y son naturalmente sin calorías. Ahora, para completar su gama inicial, la marca presenta UMAICHA BIO, su nueva línea de bebidas de auténtica infusión de té verde japonés BIO.
¡BEBE TÉ, NO AZÚCAR ¡
Desde sus inicios, el objetivo de UMAICHA ha sido dar a conocer en Europa el sabor auténtico y las virtudes del té, tal como se concibe en Japón donde se consume a todas horas del día. UMAICHA, que significa "té delicioso" en japonés, tiene una gama de té verde NO dulce en botella, 100% natural, obtenida por infusión directa de hojas de té verde Sencha y Hoji-cha de alta calidad, proveniente de la Provincia de Kagoshima en Japón.
No se usan concentrados de infusión o extractos como muchas marcas del mercado, lo que permite guardar el aroma y las propiedades originales de las hojas de té; por lo tanto, el té UMAICHA es naturalmente sin azúcar, sin edulcorantes, sin conservantes, y naturalmente sin calorías. Es la única bebida que no sea dulce a parte del agua.
LO NATURAL Y SIN AZÚCAR MARCAN TENDENCIA
UMAICHA empezó con un Té verde Ryoku-cha y un Té verde tostado Hoji-cha, seguidos por una nueva infusión de Rooibos verde, pensando en los amantes de productos naturales que se preocupan por el azúcar añadido en las bebidas.
El Rooibos verde procede de Sudáfrica, contiene más antioxidantes que un Rooibos clásico, y al no ser un té no tiene cafeína/teína.
NUEVA GAMA UMAICHA BIO
Ahora, la compañía lanza su gama BIO con dos infusiones de té verde japonés: