Dónde


 

Tipo proveedor


 

Sirve a


 

En el podcast ‘Nadie Sabe Nada’ con su Presidente Ejecutivo convertido en Grefusito

Grefusa presenta un nuevo sabor de Cacahuetazo

Grefusa, empresa líder en el sector de los snacks, frutos secos y horneados, sigue sorprendiendo a sus consumidores con nuevas propuestas innovadoras. En esta ocasión, han sido los presentadores del podcast ‘Nadie Sabe Nada’, Andreu Buenafuente y Berto Romero, autodenominado “especialista en frutos secos”, quienes han elegido el nuevo Cacahuetazo Queso Crunch fruto de la colaboración con el podcast durante esta temporada 2024-2025.

Un nuevo sabor caracterizado por un inconfundible sabor a queso y una textura extracrujiente que ha sido presentado en exclusiva por el propio Presidente Ejecutivo de Grefusa, Agustín Gregori, quien sorprendió a todos los espectadores al irrumpir en el estudio disfrazado de Grefusito, la icónica mascota de la marca, convirtiéndose en uno de los momentos más memorables del programa.

En palabras de Ana Aulet, Brand Manager de Grefusa en la categoría de frutos secos y mixes, “la colaboración de Agustín en este programa es un fiel reflejo de lo que somos en Grefusa, una empresa cercana, que apuesta por la innovación y la diversión en todo lo que hacemos. ‘Nadie Sabe Nada’ es un programa afín al espíritu de Grefusa, permitiéndonos hacer lo que más nos gusta: sorprender a los consumidores y compartir con ellos momentos de disfrute”.

El nuevo Cacahuetazo Crunch Queso ofrece una experiencia diferenciada en el segmento de los frutos secos en una gama de Grefusa que se caracteriza por cacahuetes de calidad, máximo sabor y con una textura crujiente.

Esta colaboración es un paso más en la alianza de Grefusa y ‘Nadie Sabe Nada’, tras varios meses colaborando, donde la empresa familiar valenciana ha otorgado a Berto y Andreu el poder de escoger el próximo sabor de Cacahuetazo. Para conseguirlo se han convertido en catadores de los sabores más locos hasta quedarse con Crunch queso. Este nuevo sabor de Cacahuetazo podrá adquirirse en los puntos de venta a partir de marzo.

‘Nadie Sabe Nada’ es una producción de El Terrat (The Mediapro Studio) en colaboración con la SER y uno de los podcasts de humor más escuchados de España tras más de 13 años en emisión.

Roman Reputation Matters
26/02/2025
--